En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Cómo instalar y configurar una bombilla WIFI con la App <em> Smart Life </em>

- smart life alexa - smart life home assistant - smart life google home - bombillas wifi google home - bombillas wifi alexa - bombillas wifi amazon - bombillas inteligentes alexa - bombillas inteligentes wifi - bombillas inteligentes baratas - iluminacion inteligente para casa - como funciona smart life - smart life con alexa - smart life para ios - como funciona bombilla wifi

Cómo instalar y configurar una bombilla WIFI con la App Smart Life

Por Kiko de la Rosa
Abrimos la videoteca de El Rincón de la Creatividad con este tutorial en el que te explicamos cómo configurar una bombilla WIFI con la aplicación gratuita Smart Life que está disponible para iOS y Android.

También te contamos cómo manejar alguna de sus funciones básicas como cambiar de color, regular su intensidad o asignarle un lugar en la casa. Esta última os permitirá luego controlar los dispositivos WIFI de una habitación todos juntos y es muy útil para muchas cosas. Si tienes por ejemplo un dispositivo de reconocimiento de voz como Alexa Echo o Google Home (o desde el móvil o tablet si no lo tienes) y has instalado varias de estas bombillas inteligentes por la casa, podrás pedirle que "encienda las luces del salón" y se iluminarán solo las de esa habitación. O podéis programar cada zona de la casa con diferentes horarios... Hay muchas posibilidades, pero seguro que con el tiempo y manejándolo, tú mismo le encuentras nuevas utilidades.
UNA BOMBILLA WIFI COMO LA QUE USAMOS EN EL VIDEO
La bombilla que configuramos en este vídeo es de las más modesta de precio de casquillo grande y no necesitamos más porque funciona muy bien. Pero recuerda que si quieres saber más de bombillas WIFI, o necesitas un modelo de casquillo en especial, puedes echar un vistazo al artículo que dedicamos a la iluminación inteligente usando la voz .
UNA BOMBILLA WIFI COMO LA QUE USAMOS EN EL VIDEO
Configurando nuestra bombilla
En el vídeo hablamos de algunas claves que son muy importantes para que puedas configurar tu bombilla inteligente sin problemas, como el tipo de red WIFI que debes usar, o cómo iniciar la bombilla para que puedas configurarla. Esperamos que te sea útil, porque esa es la principal intención:
Audiovisual

Además de las funciones que contamos en el vídeo, la aplicación tiene otras como la posibilidad de dar nombre a cada bombilla WIFI (por ejemplo llamarla "lámpara de pie de madera") para que las identifiques más fácilmente. O también puedes agruparlas para que respondan a las órdenes juntas (imagina que tienes una lámpara con más de una bombilla).
Pero una vez instalada, seguro que descubres por ti mismo un montón de posibilidades.

Puedes dejarme tus preguntas sobre el video un poco más abajo.¡Hasta la próxima!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




Controlar varias bombillas WIFI Con Smart Life




iluminación inteligentes WIFI
los mejores dispositivos para la casa que funcionan con la voz (I)




Cómo conectar y programar tu enchufe WIFI con smart life