CÓMO INSTALAR Y CONFIGURAR UNA BOMBILLA WIFI INTELIGENTE CON LA APP <em> SMART LIFE </em>

- smart life alexa - smart life home assistant - smart life google home - bombillas wifi google home - bombillas wifi alexa - bombillas wifi amazon - bombillas inteligentes alexa - bombillas inteligentes wifi - bombillas inteligentes baratas - iluminacion inteligente para casa - como funciona smart life - smart life con alexa - smart life para ios - como funciona bombilla wifi

CÓMO INSTALAR Y CONFIGURAR UNA BOMBILLA WIFI INTELIGENTE CON LA APP SMART LIFE

 
Por Kiko de la Rosa



Abrimos la videoteca de El Rincón de la Creatividad con este tutorial en el que te explicamos cómo configurar una bombilla WIFI con la aplicación gratuita Smart Life que está disponible para iOS y Android.



También te contamos cómo manejar alguna de sus funciones básicas como cambiar de color, regular su intensidad o asignarle un lugar en la casa. Esta última os permitirá luego controlar los dispositivos WIFI de una habitación todos juntos y es muy útil para muchas cosas. Si tienes por ejemplo un dispositivo de reconocimiento de voz como Alexa Echo o Google Home (o desde el móvil o tablet si no lo tienes) y has instalado varias de estas bombillas inteligentes por la casa, podrás pedirle que "encienda las luces del salón" y se iluminarán solo las de esa habitación. O podéis programar cada zona de la casa con diferentes horarios... Hay muchas posibilidades, pero seguro que con el tiempo y manejándolo, tú mismo le encuentras nuevas utilidades.


LA BOMBILLA QUE USAMOS EN EL VIDEO


La bombilla que configuramos en este vídeo es la más modesta de precio de casquillo grande (unos 15 Euros). Pero recuerda que si quieres saber más de bombillas WIFI, o necesitas un modelo de casquillo en especial, puedes echar un vistazo al artículo que dedicamos a la iluminación inteligente usando la voz .


LA BOMBILLA QUE USAMOS EN EL VIDEO


Comprr




Configurando nuestra bombilla


En el vídeo hablamos de algunas claves que son muy importantes para que puedas configurar tu bombilla inteligente sin problemas, como el tipo de red WIFI que debes usar, o cómo iniciar la bombilla para que puedas configurarla. Esperamos que te sea útil, porque esa es la principal intención:


Audiovisual









Además de las funciones que contamos en el vídeo, la aplicación tiene otras como la posibilidad de dar nombre a cada bombilla WIFI (por ejemplo llamarla "lámpara de pie de madera") para que las identifiques más fácilmente. O también puedes agruparlas para que respondan a las órdenes juntas (imagina que tienes una lámpara con más de una bombilla).
Pero una vez instalada, seguro que descubres por ti mismo un montón de posibilidades.

De todos modos, puedes dejarme tus preguntas sobre el video un poco más abajo. Y si te ha gustado, nos darás una alegría si te suscribes a nuestro blog.



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





Artículos asociados




ILUMINACIÓN INTELIGENTE WIFI
LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (I)




ENCHUFES INTELIGENTES WIFI
LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (II)




VIDEOVIGILANCIA WIFI
LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (y III)






Más artículos de A la última



PROBANDO EL NINTENDO LABO KIT VARIADO CON NUESTRA PEQUE BLOGUERA - SEGUNDA PARTE (VIDEOBLOG)



NUESTRA PEQUE BLOGUERA TE ENSEÑA CÓMO FUNCIONA NINTENDO LABO KIT VARIADO - PRIMERA PARTE (VIDEOBLOG)



CON EL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN LLÉVATE LA MÚSICA A DONDE QUIERAS: POTENTE, PORTÁTIL Y RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO (VIDEOBLOG)



SNORKEL: LOS ÚLTIMOS MODELOS DE MÁSCARAS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO



FLOTADORES GIGANTES 2019: LA MAYOR DIVERSIÓN DEL VERANO



LAS MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS 2019: PLEGABLES, TREKKING, PASEO, MONTAÑA O URBANA. GRANDES EN DISEÑO Y PRECIO



YA ESTÁN AQUÍ LOS PRIME DAYS DE AMAZON. HAZTE RÁPIDAMENTE PRIME EN AMAZON PARA CONSEGUIR SUS MEJORES OFERTAS Y LOS GRANDES DESCUENTOS EXCLUSIVOS QUE OFRECEN.



AUTOBRONCEADORES QUE FUNCIONAN



ETIQUETAS NFC CASERAS - VIDEOBLOG: HAZTE TUS PROPIOS IDENTIFICADORES Y DESCUBRE CINCO MÓVILES QUE LAS LEEN Y ESCRIBEN



ETIQUETAS NFC CASERAS - VIDEOBLOG: CÓMO USARLAS EN TU DÍA A DÍA Y CÓMO PROGRAMARLAS



CINCO REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE: RECOMENDACIONES PARA UNA MADRE MODERNA Y TECNOLÓGICA.



LOS MEJORES ROBOTS PARA NIÑOS: PREPARÁNDOSE PARA EL FUTURO