En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

iluminación inteligentes WIFI <br> los mejores dispositivos para la casa que funcionan con la voz (I)

- iluminacion inteligente wifi - iluminacion led wifi - smart life alexa - smart life google home - smart life home assistant - bombillas wifi amazon - bombillas wifi alexa - bombillas wifi google home - bombilla wifi maxcio - bombilla e27 wifi - bombillas gu10 wifi ikea - bombillas wifi compatibles con google home - bombilla wifi colores - bombilla led wifi gu10 - bombilla wifi inteligente - bombilla smart wifi - bombilla wifi - bombilla con wifi - bombilla inteligente - bombilla led

iluminación inteligentes WIFI
los mejores dispositivos para la casa que funcionan con la voz (I)

Por Kiko de la Rosa
ILUMINA LA CASA CON TU VOZ CON ALEXA ECHO O GOOGLE HOME
Puede que hace poco haya llegado a tu casa un dispositivo que responde a la voz como Alexa Echo o Google Home . Son muy sencillos de usar porque solo hay que hablarles para que te respondan.

Pero más allá de poner música o decirnos la hora, también pueden convertir nuestra casa en una espectacular casa del futuro… y por mucho menos de lo que te imaginas. Nuestra primera entrega vamos a dedicarla a la iluminación. Todos estos dispositivos son compatibles con estos dispositivos de voz, así que ya puedes decir eso de Pon de azul las luces del salón y que suceda "tecno-mágicamente".
MANEJA LAS BOMBILLAS INTELIGENTES WIFI DE TU CASA DESDE DONDE ESTÉS CON TU MÓVIL O TU TABLET
Te presentamos las bombillas del futuro que puedes manejar de forma sencilla con la voz, desde tu móvil o tu tablet. Y si quieres, puedes hacerlo sin moverte de la cama o el sofá. ¡incluso desde fuera de casa!

Son perfectas, por ejemplo, para simular tu presencia si te vas de vacaciones porque las puedes encender ya estés en Málaga o A Coruña con tal de que tengas conexión a internet y un dispositivo. ¡Yo lo he probado incluso desde fuera de España con mi móvil y funciona genial!

No es cuestión de liarte con cientos de bombillas WIFI, que las hay. Como nuestra intención es hacerte la vida más fácil, hemos hecho una selección de las cinco mejores que encontramos para ahorrarte tiempo y dinero.

Como cada una tiene características diferentes, recuerda que puedes usar el selector de Las Cinco Claves si quieres buscar rápidamente por una clave en particular. Solo tienes que pulsarla.
Crea ambientes diferentes en casa con la bombilla inteligente Bawoo
Una bombilla WIFI muy baratita para iluminar tu hogar, que puedes controlar con tu voz a través de Alexa Echo o Google Home, y también con tu móvil o tablet con su APP para Android e iOS. ¿Qué más quieres?

Te la recomiendo sobre todo para decorar cualquier rincón de tu casa, ya sea en con luz blanca (5 watios LED) o colores (3 watios LED), pudiendo regularse también si la quieres con más o menos intensidad.

Yo la tengo en casa. Es la que podéis ver funcionando en las fotos que encabezan este artículo. Le da un toque azul al cuadro y a la zona, pero cuando me canse lo puedo teñir del color que quiera. El efecto es muy muy chulo, y la manejo desde la cama o el sofá con el móvil. Vale como os digo para crear ambientes. Y la luz cambia mucho la decoración de una casa.
Crea ambientes diferentes en casa con la bombilla inteligente <em>Bawoo</em>
La bombilla de 60 watios de toda la vida, pero inteligente: Anoopsyche
Esta bombilla de 9 watios LED (60 watios de las anteriores bombillas) es perfecta para tener una iluminación más alta si quieres leer, por ejemplo. Por supuesto, la puedes encender, apagar o bajar la intensidad con la APP y con la voz si tienes algún dispositivo como Alexa Echo.
Pero si quieres colores, te aviso que solo tiene luz blanca. Así que si buscas más un uso práctico que decorativo, esta puede ser tu elección.
La bombilla de 60 watios de toda la vida, pero  inteligente: <em>Anoopsyche</em>
La bombilla inteligente más eficiente: Nologie
Esta bombilla wifi tampoco llega a los 20 euros y es una maravilla por varias cosas:
Tiene 7 watios de potencia, y eso le da un poco más de intensidad extra.
Funciona con luz blanca y también en colores.
Además es muy eficiente y ahorra energía. ¡Perfecta!
La bombilla inteligente más eficiente: <em> Nologie </em>
¿Tu lámpara es de casquillo pequeño? Te recomendamos la bombilla inteligente Maxcio
¿Que quieres una bombilla WIFI pero de las de casquillo pequeño? Aquí tienes otra buenísima pero que además te deja elegir entre casquillo pequeño (E14) o casquillo grande (E27) como las anteriores que os hemos seleccionado. ¡Y tiene 9 watios!
¿Tu lámpara es de casquillo pequeño? Te recomendamos la bombilla inteligente <em> Maxcio </em>
DECORA CON LUZ CON ESTA BOMBILLA INTELIGENTE GU10
Por último te dejo esta bombilla de esas con dos patillas por si es el caso de tu lámpara, o va iluminando por dentro algún mueble, o está incrustada en un doble techo. Este es el modelo que se usa normalmente.

No se suele usar solo una, porque estas luces funcionan con otras dos, tres o más para iluminar, por ejemplo, una pared o el hueco de un techo. Así que se suman sus 5 watios y el efecto es, tanto en blanco como en colores... ¡espectacular!

Pero hay más... porque usando la aplicación Smart Live de la que luego hablaremos, puedes agruparlas y hacer que cambien todas al tiempo de color. Imagínate, mueves un dedo y la pared cambia de color.¡Alucinante!
DECORA CON LUZ CON ESTA BOMBILLA INTELIGENTE GU10
CON LA APP SMART LIVE PUEDES CONTROLAR DESDE DONDE QUIERA LAS BOMBILLAS
Tanto si las vas a usar con el móvil, la tablet o si después las quieres utilizar con dispositivos que responden a la voz como Alex Echo nuestra recomendación es que utilices una APP que se llama Smart Live.
Funciona tanto con iOS (Iphone) y Android y te deja un montón de opciones para configurar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Si quieres saber más, echa un vistazo al video que dedicamos a cómo configurar una de bombilla WIFI con Smart Live.
¿Otro truquito? También puedes optar por usar un enchufe inteligente para utilizar con una de tus lámparas y encenderla o apagarla sin cambiar de bombilla. Mira el artículo en el que hablamos de estos dispositivos que pueden manejarse igual de fácilmente que estas bombillas. ¡¡La casa del futuro ya ha llegado!! ¿A qué esperas para entrar al siglo XXI?

Si quieres comentarme cualquier cosa de este artículo, puedes dejarme un mensaje en el formulario de más abajo.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





Mensajes y respuestas de Kiko de la Rosa


Me gustó.
¡Me alegro mucho! Si quieres tienes otros artículos disponibles similares.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




enchufes Inteligentes WIFI
los mejores dispositivos para la casa que funcionan con la voz (II)




Cómo instalar y configurar una bombilla WIFI con la App Smart Life




videovigilancia WIFI
los mejores dispositivos para la casa que funcionan con la voz (y III)