En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Controlar varias bombillas WIFI Con Smart Life

- configurar smart life - configurar varias bombilla wifi - configurar bombilla wifi - configurar bombillas wifi smart life - configurar bombilla smart life - conectar bombilla wifi smart life - smart life manual - wifi smart life bulb configurar - smart life manual español - smart life bombillas - como instalar bombillas inteligentes - bombilla wifi smart life - instalar bombilla inteligente - como funciona smart life - tutorial smart life - como conectar bombilla inteligente - configurar bombilla inteligente - configurar bombilla alexa - smart life configuracion - smart life - configurar smart life alexa - bombillas smart life - como configurar smart life - smart life alexa - aplicacion smart life - como usar smart life - smart life app español - como conectar bombilla alexa - conectar bombilla alexa - como instalar una bombilla inteligente - conectar bombilla inteligente - conectar smart life - smartlife wifi - app bombilla wifi - que es smart life - aplicacion smart life - wifi smart life - smart life como funciona - programar smart life - smart life configurar - bombilla wifi - bombillas wifi - como conectar bombilla con alexa - como configurar bombilla con alexa - smart life problemas - manual smart life - smart life fuera de linea - bombilla no conecta wifi

Controlar varias bombillas WIFI Con Smart Life

Por Kiko de la Rosa
¿TIENES UNA LÁMPARA CON VARIAS BOMBILLAS Y QUIERES CONTROLARLAS TODAS A LA VEZ?
TE CONTAMOS CÓMO HACERLO CON LA APP SMART LIFE
He recibido varias consultas que me preguntaban cómo se podían controlar varias bombillas WIFI a la vez. Puede pasaros si, por ejemplo, tenéis una lámpara con más de una bombilla (como la que aparece en el videoblog que os dejo más abajo) o un aparador iluminado por una bombilla en cada estante. Como contamos en nuestro artículo sobre la Iluminación inteligente con bombillas WIFI, no todas son las clásicas E27. También hay otros modelos como la GU10 con dos patillas y utilizadas en estos aparadores o en iluminación bajo las encimeras de la cocina, por ejemplo.

Imagínate que quieres encenderlas o apagarlas al mismo tiempo o cambiarlas al modo de color todas a la vez, entre otras funciones posibles. Daría mucha pereza ir dando una a una a cada bombilla WIFI. Pues precisamente en el videoblog que os dejamos en este artículo lo podrás hacer con una sola pulsación de tu dedo desde la aplicación gratuita para iPhone y Android Smart Life.

En este vídeo las bombillas WIFI ya están programados, pero si tienes dudas de cómo hacerlo recuerda que en El Mayordomótico encontrarás otro vídeo donde lo contamos paso a paso.

Por último solo deciros que es mejor que configures la bombilla WIFI en otra lámpara de la casa antes de ponerla en la que tiene varias bombillas. La razón es que si ya tienes una configurada en la lámpara con varias bombillas y quieres configurar otra puede que al encenderla o apagarla para que entre en modo de configuración (como contamos en el videoblog para configurar bombillas WIFI) puedas desconfigurar la que ya estaba lista.¡Y no terminarías nunca! Total, una vez configuras la bombilla, puedes moverla sin problemas a donde quieras sin que se desconfigure, aunque la desenrosques de la lámpara donde lo hiciste. Digamos que la configuración queda memorizada y podrás manejarla sin problemas con Smart Life cuando la vuelvas a enrroscar en otra lámpara de tu casa. Por cierto, mientras esté sin electricidad (incluso si se corta la electricidad por cualquier motivo) las bombillas seguirán aparececiendo en la aplicación Smart Life como fuera de línea hasta que vuelvan a tener corriente eléctrica. Entonces seguirán respondiendo a tu móvil o tablet como antes.
VIDEOBLOG: APRENDE A CONTROLAR CON TU MÓVIL O TABLET VARIAS BOMBILLAS WIFI A LA VEZ CON UN SOLO DEDO
En el video vamos a agrupar dos bombillas WIFI que forman parte de la misma lámpara. Todas están en este caso en el mismo lugar de la casa, el salón, pero puede que vosotros las tengáis repartidas por diferentes habitaciones. Nosotros lo hemos hecho así para poder explicarlo mejor.
En esta primera parte solo vamos a explicar paso a paso cómo encender o apagar una lámpara con varias bombillas WIFI, pero en el próximo os enseñaremos también a cambiarlas a modo de color o a regular su intensidad. Además también podréis ver en la siguiente parte de este vídeo como las controlamos con la voz gracias al asistente de Apple SIri del iPhone o a traves de Google Assistant si utilizais Android.

Como siempre ya sabéis que nuestra intención es ayudaros y haceros la vida más fácil, que es nuestro lema. Si lo logramos, nos damos por más que satisfechos.

Audiovisual

BOMBILLAS WIFI EN UN PACK DE DOS Y A UN PRECIO INCREÍBLE
Si tienes una lámpara con dos bombillas como la que aparece en el vídeo y quieres probar todo lo que hemos contado, te dejamos este pack de dos bombillas led WIFI a un precio muy bueno. Son de 9 vatios que equivalen a las antiguas de 90 vatios, tienen 16 millones de colores y por supuesto puedes manejarlas desde el móvil o la tablet con la aplicación Smart Life.
BOMBILLAS WIFI EN UN PACK DE DOS Y A UN PRECIO INCREÍBLE
¿TIENES MÁS DE DOS BOMBILLAS EN TU LÁMPARA? ENTONCES TE RECOMENDAMOS ESTE OFERTÓN
Si en tu casa tienes una lámpara con más de dos bombillas, este pack de cuatro puede ser el ideal para ti. Te recordamos que puedes añadir tantas bombillas WIFI como quieras y controlarlas con un solo toque repitiendo el método que os contamos en el vídeo tutorial.
¿TIENES MÁS DE DOS BOMBILLAS EN TU LÁMPARA? ENTONCES TE RECOMENDAMOS ESTE OFERTÓN
LAS BOMBILLAS QUE USAMOS EN EL VÍDEO
Y por último te dejamos la bombilla que usamos en este vídeo (tenemos dos, claro) porque es de las más modesta de precio de casquillo grande y podemos asegurarte que funciona muy bien. Pero recuerda que si quieres saber más de bombillas WIFI, o necesitas un modelo de casquillo en especial, puedes echar un vistazo al artículo que dedicamos a la iluminación inteligente usando la voz.
LAS BOMBILLAS QUE USAMOS EN EL VÍDEO
¡NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ARTÍCULO!
Muy pronto publicaremos la segunda parte de este artículo y, como te hemos dicho, explicaremos otras funciones que puedes utilizar cuando agrupes tus bombillas WIFI. Entre tanto, como siempre, te invitamos a dejarnos tus dudas o comentarios en el formulario que hay un poco más abajo. ¡Gracias por visitar nuestro blog y hasta la próxima!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




Programar varias bombillas WIFI con Smart Life ¡y controlarlas con la voz desde tu móvil!




Cómo instalar y configurar una bombilla WIFI con la App Smart Life




Cómo conectar y programar tu enchufe WIFI con smart life