En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Programar varias bombillas WIFI con <em>Smart Life</EM> ¡y controlarlas con la voz desde tu móvil!

- configurar smart life - configurar varias bombillas wifi - configurar bombilla wifi - configurar bombillas wifi con smart life - bombillas wifi smart life - smart life manual - smart life manual español - configurar smart life siri - configurar smart life google assistant - controlar bombillas wifi por voz - iluminacion control por voz - tutorial smart life - smart life tutorial español - smart life videblog - instalar bombilla inteligente - configurar bombilla inteligente - bombillas smart life - aplicacion smart life - bombillas wifi alexa - bombillas wifi google assistant - como instalar bombillas inteligentes - como instalar bombillas wifi - como funciona smart life - simular presencia

Programar varias bombillas WIFI con Smart Life ¡y controlarlas con la voz desde tu móvil!

Por Kiko de la Rosa
MÁS BOTONES INTELIGENTES PARA CONTROLAR VARIAS BOMBILLAS WIFI AL MISMO TIEMPO
En la primera parte te explicamos cómo hacer botones intelegentes con la aplicación Smart Life para controlar al mismo tiempo varios dispositivos wifi, por ejemplo una lámpara con dos bombillas inteligentes como la que usamos. Aunque como explicamos puedes añadir todas las bombillas wifi que quieras. Vimos paso apaso cómo con un solo dedo puedes endenderlas o apagarlas simultáneamente desde tu móvil o tablet. Un buen método además para simular presencia en tu hogar aunque estés a cientos de kilómetros. Basta con que tengas conexión 4G o WIFI y podrás controlar estas bombillas y otros dispositivos como si estuvieras en tu casa con la aplicación gratuita Smart Life (para iOs y Android).

TE EXPLICAMOS CÓMO CAMBIAR DE COLOR Y DE INTENSIDAD VARIAS BOMBILLAS WIFI AL MISMO TIEMPO... ¡Y A UTILIZAR SIRI O GOOGLE ASSISTANT PARA MANEJARLAS CON LA VOZ!
Vamos con la segunda parte del videoblog. Esta vez iremos un poco más rápido que en la primera parte, pero el proceso es siempre el mismo así que si has hecho los anteriores botones inteligentes para encender y apagar varias bombillas no tendrás ningún problema para seguir estas indicaciones. En este caso es ponerlas en color y cambiar su intensidad, pero puedes hacer lo que quieras y con las bombillas que quieras (dos como este ejemplo o más si tu lámpara tiene varias). Además como extra te diremos como añadir estos botones inteligentes a Siri o Google Assistant para que puedas manejarlos ¡con la voz!. Vamos allá...

Audiovisual

UN PACK DE 4 BOMBILLAS COMO LAS QUE USAMOS EN EL VIDEOBLOG
Si quieres comenzar a probar todo lo que te contamos en estos videoblogs te recomendamos esta pack de 4 bolbillas WIFI que son las que usamos en nuestros experimentos, por lo que podemos garantizarte que son completamente compatibles con la aplicación gratuita Smart Life para iOs y Android.

Además de un buen precio, son del tipo de ahorro energético A+ con lo que también te ahorrarás en el recibo de la luz. Son de casquillo grande (si quieres otra te recomendamos el artículo que dedicamos a diferentes tipos de bombillas WIFI) y compatibles con Alexa y Google Home. En fin; prefectas para comenzar la iluminación inteligente en tu hogar.

UN PACK DE 4 BOMBILLAS COMO LAS QUE USAMOS EN EL VIDEOBLOG
¿IGUAL LO QUE NECESITAS ES UN ENCHUFE WIFI?
Pero quizá lo que quieras es usar tu lámpara y bombilla de siempre pero poder controlar a distancia cuando encenderla o apagarla. Tenemos también un videoblog anterior donde explicamos cómo hacerlo precisamente para una lámpara por si quieres saber más. Y en nuestra próxima entrega explicaremos como manejar varios de estos enchufes al mismo tiempo, igual que hemos hecho con las bombillas. De momento te dejamos uno muy económico, que aguanta hasta 3600 watios de potencia y es completamente compatible con Smart Life y también con Alexa o Google Home por si quieres curiosear.

¿IGUAL LO QUE NECESITAS ES UN ENCHUFE WIFI?
AHORA USA TU CREATIVIDAD Y CONFIGURA TUS BOTONES INTELIGENTES SEGÚN LO QUE NECESITES EN TU CASA
En realidad, ahora que sabes usar las funciones inteligentes es tu creatividad y tus necesidades las que deciden qué quieres hacer, cuántas bombillas agrupar, de qué manera... En la próxima entrega utilizaremos, además de bombillas, un par de enchufes WIFI también para que veas las más posibilidades. Hasta entonces si tienes alguna duda o algo que preguntarnos puedes usar el formulario que hay más abajo. ¡Prometemos contestarte pronto!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




Controlar varias bombillas WIFI Con Smart Life




Cómo instalar y configurar una bombilla WIFI con la App Smart Life




Cómo conectar y programar tu enchufe WIFI con smart life