<em>UNA PIZCA DE MAGIA </em> DE <em> AMAZON PRIME VIDEO </em> PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS ESTE VERANO - VIDEOBLOG

- una pizca de magia serie - una pizca de magia serie amazon - una pizca de magia amazon - una pizca de magia temporadas - una pizca de magia actrices - una pizca de magia actores - una pizca de magia reparto - series prime video 2019 - series infantiles prime video - amazon prime video series originales - prime video para niños

UNA PIZCA DE MAGIA DE AMAZON PRIME VIDEO PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS ESTE VERANO - VIDEOBLOG

 
Por J.G.


SI QUIERES TENER A LOS NIÑOS ENTRETENIDOS ESTE VERANO SIMPLEMENTE AÑÁDELE MAGIA


Hoy se estrena en El Rincon de la Creatividad una nuestra nueva bloggera J.G. (que sonaría algo así como yei-yi en inglés). Y es que las nuevas generaciones vienen ya muy concienciadas con la cuestión de los idiomas, a pesar de no llegar ni a la decena de años.
La cosa es que me la encontré muy emocionada el otro día y cuando le pregunté qué le pasaba me dijo: "Que he terminado de ver Una Pizca de Magia". En principio al verla tan emotiva pensé que igual la serie era de esas que acaban con un golpe amargo. Porque no soy muy favorable a las cosas para niños que terminan mal, aunque parece que estén de moda. ¡Qué ganas de arruinarles la vida desde tan jovencitos! Igual es que a estos nuevos creadores les contaban de pequeños que a Caperucita la devoraba el lobo sin remedio, o que Blancanieves nunca despertó y se hizo vieja en la vitrina. Yo estoy a favor de las versiones de cuentos infantiles, de todo tipo, pero para adultos que los entienden porque conocen los originales. Repito a creadores rompedores; no arruinéis la infancia de los niños, que bastante tienen con la sociedad actual.
Así que cuando mi colaboradora me dijo que la serie terminaba bien, y que le había gustado sobre todo porque era muy "para niños", me convencí de que debía hacer este artículo. Al menos ella se la ha devorado a la misma velocidad que el lobo hizo con la abuelita. Así que vamos a ver y escuchar de su boca qué es tan especial de esta nueva serie, y ya sabéis que no hay crítico más duro que un niño.
Pero antes, vamos a ponernos un poco en antecedentes sobre la serie que encontramos en Amazon Prime ...


JUST ADD MAGIC : TRES TEMPORADAS MÁGICAS PARA AMAZON STUDIOS


Aunque en España la serie se ha titulado "Una Pizca de Magia" el título original es "Just Add Magic", que podría traducirse como "Solo Añádele Magia", y que es el nombre que la autora Cindy Callaghan le dio al libro del que parte todo.
El argumento de la serie no es que sea tremendamente original, ni creo que haga falta: un libro de recetas de cocina mágicas que los protagonistas de la serie descubren y utilizan para completar su aventura, y el misterio de la abuela Kelly desaparecida.
Y es que el filón de la magia sigue funcionando con las nuevas generaciones, después de atrapar a la anterior con toda una saga ya mítica como la de Harry Potter. Sin duda, la fantasía se ha impuesto a la ciencia ficción en este nuevo siglo. Será que están ya un poco hartos de tanta maquinilla y prefieren echarle "una pizca de magia" a la vida, nada reprochable para los tiempos que corren.
Todo comienza con un capítulo piloto en 2015 que convenció a Amazon Studios para el encargo definitivo de la primera temporada. Fue renovado para una segunda temporada al convertirse en el mayor éxito para niños entre las series de Prime Video. Tal era el éxito, que Amazon Studios también estrenó una extensión de la segunda temporada en 2018. Y en enero de 2019 se estreno la tercera y, de momento, definitiva temporada. En total, 50 episodios. O sea, entretenimiento para rato.
Pero, más allá de estos datos, yo aún no la he visto. Así que vamos a dejar que la auténtica protagonista de este artículo tome la voz, a ver qué nos dice ella que sí la conoce de principio a fin.


VIDEOBLOG - UNA PIZCA DE MAGIA POR J.G.


Este es el estreno de nuestra nueva bloggera de 8 añitos que, como os hemos contado, se ha visto la serie Una Pizca de Magia en Prime Video de principio a fin. Le preguntaremos acerca de qué va la serie, de los personajes, de alguna receta mágica, de porqué esta fiebre por el mundo de los hechizos... Desde luego, no creo que vayas a encontrar una opinión más sincera sobre la serie. Y, ¡ojo, sin spoilers! Esto es lo que nos contó:


Audiovisual





USA EL PERIODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS Y TEN A LOS MÁS PEQUES ENTRETENIDOS ESTE VERANO CON PRIME VIDEO


Una Pizca de Magia es solo una de las opciones que los más peques de la casa pueden disfrutar ahora que no tiene cole en esas sobremesas veraniegas mientras hacen la digestión. Ya solo con esta serie tendrías para casi todo el verano con sus 50 episodios, pero hay muchas más opciones de las que hablaremos en otros artículos.
Y no solo para los niños. Los que ya somos mayores también podemos disfrutar con maravillas como Good Omens o El Pueblo (para muchos considerado en nuevo Aquí no hay quien viva) y a la que también dedicamos este artículo hace muy poquito.
Ya sabes que nuestro lema es hacerte la vida más fácil, y te aseguro que tener Prime Video puede ser muy útil para toda la familia. Puedes ser un buen momento para aprovechar los 30 días que dan de prueba y ver si funciona.


USA EL PERIODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS Y TEN A LOS MÁS PEQUES ENTRETENIDOS ESTE VERANO CON PRIME VIDEO


Comprr








Y como siempre, puedes dejarnos tus comentarios un poco más abajo y prometemos contestarte lo antes posible. ¡Hasta la próxima!



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a J.G.





Artículos asociados




NUESTRA PEQUE BLOGUERA TE ENSEÑA CÓMO FUNCIONA NINTENDO LABO KIT VARIADO - PRIMERA PARTE (VIDEOBLOG)




PROBANDO EL NINTENDO LABO KIT VARIADO CON NUESTRA PEQUE BLOGUERA - SEGUNDA PARTE (VIDEOBLOG)






Más artículos de El contenido es el rey



CADA DÍA CINCO CHOLLOS EN AMAZON. APROVECHATE DE TODOS LOS DESCUENTOS, OFERTAS Y OPORTUNIDADES.



EL PUEBLO: ANALIZAMOS LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO



LA RUBIA DE LOS OJOS NEGROS DE BENJAMIN BLACK



SERIES MARATONEABLES DE PRIME VIDEO AMAZON A ELEGIR DEPENDENDIENDO DE LA COMPAÑÍA CON RECOMENDACIÓN DE COMIDA Y BEBIDA



LA AMIGA ESTUPENDA



CINCO GRANDES RAZONES PARA VER HOMECOMING EN PRIME VIDEO DE AMAZON



EL HONOR DE SER MUJER: SERIES Y MUJERES QUE NOS INSPIRAN.