THE WIDOW (LA VIUDA)
Si te gusto
The Missing o
The Liar, con su misma esencia y guionistas, aquí puedes encontrar otra serie que puede engancharte.
Encontrar, tres años después, a un marido que se creyó muerto tras un accidente de avión en el Congo, es la gran trama. Muerte que, en arranque de la serie, la protagonista no había conseguido superar.
La serie va ganando en interés, a medida que van apareciendo pistas. Ambientada en un Congo actual, que no deja de tener ciertos clichés muy occidentales, puede lograr interesarte y apasionarte, en su mezcla de suspense por la desaparición, intrigas y gran conspiración.
La serie cuenta con subtramas de mucha variedad que ayudan para que pueda ser “maratoneable” en grupo. Subtramas cuyo desarrollo o final son sorprendentes, como los son algunos de los flashbacks que narran la vida anterior de los personajes.
El ambiente de “aventura”, que lidera la protagonista, nos lleva a acompañar los finales de cada capítulo con algún chupito -sobre todo los primeros-. Antes, algo más ligero para beber, no conviene terminar enloquecido, y de comer unas hamburguesas. Para mí serían la opción más combinable.