En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

El Top 5 de la mejores películas de Miyazaki

- hayao miyazaki - miyazaki - películas miyazaki - top cinco películas miyazaki - ponyo - porco rosso - el castillo ambulante - mi vecino totoro - el viaje de chichiro - miyazaki prime video - miyazaki prime video amazon - miyazaki netflix - miyazaki dibujos - prime video para niños - peliculas para niños prime video - miyazaki anime - anime

El Top 5 de la mejores películas de Miyazaki

Por J.G.
EL TOP CINCO DE HAYAO MIYAZAKI SEGÚN J.G.
Nuestra peque-bloguera quiere proponerte que descubras junto a los peques de la casa a un maestro de las películas de dibujos animados: Hayao Miyazaki. Y no es malo el descubrimiento (se lo recomendó un amigo, dice) teniendo en cuenta que este genio de la animación japonés tiene hasta un Oscar por una de sus películas que, por supuesto, está en el top cinco que te va a presentar J.G. en su videoblog.

EL TOP CINCO DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE MIYAZAKI POR J.G.
Vamos allá con este videoblog de J.G. donde elige sus cinco películas favoritas de Miyazaki. Os contará un poco de cada una, pero siempre sin spoilers para que puedas verlas cuando quieras sin perder ni un poco de su emoción.
Audiovisual

DESCUBRE LA MAGIA DE LAS PELÍCULAS DE MIYAZAKI
Si quieres descubrir por ti mismo la magia de Miyazaki como ya ha hecho nuestra pequebloguera, ahora lo puedes hacer desde tu casa junto a los peques. Algunas de sus mejoras obras están disponibles en las principales plataformas de vídeo por internet como Netflix.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a J.G.





Mensajes y respuestas de J.G.


Hey !!!!! Bloguera !!!!! Seguiremos tus recomendaciones y veremos esas pelis !!! Genial !!!! No conocíamos a Miyasaki...( se escribe así?)
Gracias!!!! Se escribe casi así, pero te has equivocado en la "s". ¡Es una "z"! :) ¿Qué nombre tan raro, verdad? Es que es japonés.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




una pizca de magia de amazon prime video para entretener a los niños - videoblog




Érase Una Vez (Once Upon A time) Ahora en prime video