En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Tu Propia Piscina en casa por menos de lo que te imaginas

- piscina hinchable - piscina desmontable - piscina hinchable amazon - piscina desmontable amazon - piscina hinchable depuradora - piscina desmontable depuradora - piscina desmontable escalera - piscina desmontable con depuradora - piscina hinchable con depuradora - piscina acero desmontable - piscinas desmontables con depuradora - piscina desmontables

Tu Propia Piscina en casa por menos de lo que te imaginas

Por José Orgaz
REFRÉSCATE EN TU PROPIA CASA CUANDO QUIERAS
Hoy vamos a hablaros de una solución perfecta para refrescarte este verano en tu casa o en tu lugar de veraneo por mucho menos de lo que piensas. Puede ser una solución óptima para tener a los niños entretenidos casi todo el día mientras los vigilas tranquilamente mientras tomas el sol. En este artículo te hablaremos de dos tipos de piscinas: hinchables y desmontables. La ventaja de este tipo de piscinas es que cuando acaba el verano puedes recogerlas y volver a ganar el espacio de tu jardín y recuperarlo en los meses de menos calor.

ATENCIÓN: Es muy importante tener vigilados constantemente a los niños en estas piscinas. ¡No les dejes nunca solos y sin vigilancia dentro del agua ni siquiera unos minutos!

Así que, teniendo esta precaución, ya estás listo para elegir la que mejor se adapte a lo que buscas. Así que vamos allá...¡al agua patos!
PREFERIMOS SER CAUTOS Y MOSTRARTE LO QUE HEMOS COMPROBADO DE VERDAD
Evidentemente este verano la demanda de este tipo de piscina se ha disparado ¡hasta un 350%! De hecho mientras escribíamos este artículo alguna de las piscinas que presentábamos dejaron de estar disponibles y tuvimos que eliminarlas, aunque seguimos actualizando casi cada hora. Así que si estás pensando en hacerte con una...¡date prisa que vuelan! Además durante nuestra búsqueda también nos hemos encontrado con muchas cuyos comentarios y alguna pequeña investigación no nos ha dado mucha confianza.

Por ejemplo hemos encontrado otras piscinas de alta gama a un precio sospechoso y cuando hemos leído los comentarios vimos que en muchas ocasiones había bastantes problemas para conseguirla una vez hecho el pedido. Incluso que alguno de los pedidos se anulaban y luego te las ofrecían a un precio más elevado... Y claro, te viene a la cabeza eso de "No se Rick, parece falso..."

Así que hemos preferido ofreceros esta selección que hemos podido chequear. Muchas de ellas tienen cientos o miles de valoraciones de los clientes por si quieres aclarar dudas.
UNA PISCINA DESMONTABLE CON DEPURADORA PARA QUE SIEMPRE TENGAS EL AGUA LIMPIA
Esta piscina es muy resistente gracias a su estructura de acero y su robusta lona de dos capas reforzada con un tejido interno. Además podrás tenerla lista en unos minutos porque no necesitas ni siquiera herramientas para montarla. Pero lo más interesante es que incluye una depuradora para que tengas siempre el agua lista para darte un chapuzón.

Cuando termine la época de baños tampoco te costará nada vaciarla gracias a su válvula de drenaje que puedes conectar a una manguera y desmontarla tan rápidamente como la has montado para el siguiente verano. Por último decirte que incluye el cartucho de filtro para la depuradora y un parche de reparación autoadhesivo si es que tienes algún percance, aunque como te contamos es difícil que lo utilices porque se trata de un producto muy robusto y resistente.
UNA PISCINA DESMONTABLE CON DEPURADORA PARA QUE SIEMPRE TENGAS EL AGUA LIMPIA
UNA PEDAZO DE PISCINA DESMONTABLE CON ESCALERA Y DEPURADORA
Si quieres una piscina con depuradora, esta puede ser perfecta para tu jardín. Está pensada para 6 adultos y, ojo, se recominda su uso a partir de los 6 años debido a su profundidad (122 cm). Además incluye la escalera de seguridad y el cobertor. Su estructura metálica de acero la hace muy resistente y además tiene un tapón de vaciado con conexión a manguera del jardín para que la desagües donde tú queras. La lona tiene una triple capa de PVC-poliéster y el detalle de que la pared interior es de color azul y simula el gresite como el de las piscinas de verdad.
UNA PEDAZO DE PISCINA DESMONTABLE CON ESCALERA Y DEPURADORA
PISCINA DE PARED DE ACERO PARA JARDÍN
Os dejamos otra piscina desmontable que es un pocomás profunda que el resto (122 cm) y en el que podéis entrar hasta 5 adultos para daros un chapuzón. Los tubos de acero dan a a esta piscina una excelente resistencia y garantiza que os durará veranos y veranos.
PISCINA DE PARED DE ACERO PARA JARDÍN
PISCINA DESMONTABLE DE GRAN CALIDAD
Esta piscina es muy resistente y la tendrás lista en unos minutos porque si siquiera se requiere herramientas para montarla. Además su lona de dos capas con un tejido de refuerzo entre ellas hace que sea muy difícil que se rompa. Pero por si tuvieras un percance, tabién incluye un parche autoadhesivo con el que podrás repararla sin problemas.

Además tiene una válvula de vaciado a la que podrás conectar la manguera para llevar el agua al desagüe y no complicarte cuando se acabe el verano y tengas que recogerla para volver a ganar espacio en tu jardín.

PISCINA DESMONTABLE DE GRAN CALIDAD
UNA PISCINA PARA TODA LA FAMILIA QUE PUEDES TENER LISTA EN 10 MINUTOS
SI quieres una piscina que puedas tener lista para usar en 10 minutos, ésta es la favorita de muchas miles de personas como acreditan los comentarios que han dejado. Con más de tres metros y medio de diámetro puedes darte un chapuzón en familia sin problemas porque caben hasta 4 personas de más de 6 años. Si no tienes espacio para tanto, también puedes elegir una más pequeña porque hay modelos de unos 3 metros, de casi dos y medio o de un metro ochenta de diámetro. Recomendamos esta porque viene preparada con las válvulas que te permiten instalar una depuradora (mira la siguiente para más detalles).

Los puntos a favor de esta piscina hinchable es su gran resistencia porque está hecha con tres capas de lona y que es muy fácil de instalar porque solo la tienes que extender sobre el sitio en el que vas a usarla, hinchar el anillo, llenarla y la tendrás lista para usar. Además tiene tanbién una válvula que puedes conectar a una manguera para vaciarla enviando el agua al desagüe directamente. En fin; una solución sencilla y económica para darte un chapuzón en el jardín de tu casa que además puedes desmontar cuando acabe el verano.
UNA PISCINA PARA TODA LA FAMILIA QUE PUEDES TENER LISTA EN 10 MINUTOS
LA MISMA PISCINA HINCHABLE PERO CON DEPURADORA INCORPORADA
Si quieres que el agua te dure si que se pudra te merecerá la pena comprarla directamente con una depuradora. Piensa que son más de 5000 litros y que si tienes que renovarla a menudo, igual te sale más a cuenta depurarla para evitar pagar un montón de consumo de agua. Ojo porque tiene que ser esta, la más grande, porque en este caso las de menos tamaño no tienen la posibilidad de instalar la depuradora.

Se trata de la misma piscina de la que hablamos justo antes, con más de 3 metros de diámetro y con triple capa de lona para que aguante el trote que quieras darle, pero además viene con una depuradora que te dejará el agua límpia en unas tres horas. Como hemos comentado antes, es una de las más valoradas por los que ya la han usado, así que nos da confianza.
LA MISMA PISCINA HINCHABLE PERO CON DEPURADORA INCORPORADA
REFRÉSCATE Y PASA UN MOMENTO DIVERTIDO EN FAMILIA CON ESTA PISCINA CON ASIENTOS
SI buscas algo no muy grande ni muy caro pero que te permita tomarte un refresco sentado mientras te remojas las piernas, nuestra recomendación (y la de miles de usuarios satisfechos) es esta piscina con 4 asientos. De hecho están tan pensada para esto que incluye hasta posavasos en la misma lona de la piscina. Tiene una capacidad de casi 1000 litros y el detalle de incluir un kit de parches por si tienes algún percance con ella. Desde luego no hay mejor manera de controlar a los más peques mientras tú estás relajado al lado de ellos sentado cómodamente en sus respaldos también hinchables.
REFRÉSCATE Y PASA UN MOMENTO DIVERTIDO EN FAMILIA CON ESTA PISCINA CON ASIENTOS
SI BUSCAIS ALGO BUENO, A BUEN PRECIO Y NO MUY GRANDE PARA VUESTRO JARDÍN, ESTA PUEDE SER IDEAL
Una piscina con la garantía de calidad de uno de los mejores fabricantes, avalada por miles de opinones y que está al alcance de todos los bolsillos porque puedes conseguirla por muy poco. En apenas 10 minutos la tendrás lista para usar y poder remojarte en estos días de calor sin salir de vuestro jardin. Si bien no tiene depuradora, si vien preparada para que se la puedas instalar más adelante si quieres.
SI BUSCAIS ALGO BUENO, A BUEN PRECIO Y NO MUY GRANDE PARA VUESTRO JARDÍN, ESTA PUEDE SER IDEAL
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a José Orgaz





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




barbacoa perfecta en el jardín




bañadores que estilizan




los bikinis que mejor sientan