En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Érase Una Vez (Once Upon A time) Ahora en prime video

- erase una vez serie - erase una vez serie amazon - erase una vez amazon - erase una vez temporadas - erase una vez actrices - erase una vez actores - erase una vez reparto - erase una vez personajes - series prime video - series infantiles prime video - prime video para niños - once upon a time tv serie - erase una vez capitulos - erase una vez protagonistas

Érase Una Vez (Once Upon A time) Ahora en prime video

Por J.G.
ERASE UNA VEZ UNA SERIE PARA TODA LA FAMILIA
Nuestra pequebloguera J.G. se convierte hoy en Campanilla J para hablarnos de la última serie que ha descubierto: Érase una vez (Once Upon A Time).

La serie mezcla los personajes de los cuentos de siempre y los de Disney de una forma diferente, llevándolos a nuestros días donde viven sin saber quiénes son por una maldición. No os contamos nada más por no hacer spoiler a nuestra pequebloguera y lo que os cuenta en su videoblog...
Solo añadir algunos datos como que Érase una vez comenzó a emitirse en la cadena norteamericana ABC en el 2011, y en el 2018 finalizó su séptima y última temporada. Así que ahora puedes verla en familia de principio a fin de un tirón, aunque os llevará un buen rato terminarla porque hay más de 150 capítulos por delante. Igual alguno la recordáis porque un par de cadenas (AXN y Antena 3) emitieron las dos primeras temporadas, con muy buenos datos de audiencia por cierto.

Y es que esta serie tiene la virtud de enganchar tanto a los peques como a los mayores. Digamos que hay dos "lecturas" de la serie en función de la edad: los niños disfrutan de ver a sus personajes favoritos mientras los más grandes siguen tramas más complejas que no tienen nada que envidiar a las de otras series solo para adultos.
La serie esta clasificada como PG, lo que significa textualmente que "Muchos padres si lo desean, pueden verlo con sus hijos más jóvenes" siempre que no sean muy pequeñitos. Para que os hagáis una idea, es la misma clasificación por edades que tiene la famosa serie de Los Simpsons.

Nuestra impresión es que todos los que la prueban, repiten. De hecho a nuestra pequebloguera la conoció porque se lo contó una amiga, y a ésta otra que la estaba viendo. Si el boca-oído funciona, es que algo tendrá Érase una vez para entretener tanto a los peques como al resto de la familia.
CAMPANILLA J. TE CUENTA TODO SOBRE ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME)
Nadie mejor que un espectador objetivo para contarte muchas cosas sobre Érase una vez: de qué va la serie, los personajes, las temporadas que tiene... y sobre todo los motivos por los que se ha vuelto una fiel seguidora. Como ella mismo os cuenta aún le quedan por delante muchos capítulos para terminar la serie (y sigue devorándolos), pero os aseguro que lo que ha visto hasta ahora le ha parecido muy prometedor.

Si nuestra pequebloguera llegó a conocerla fue, como os hemos contado, porque se la recomendó su prima que tiene su misma edad (¡y sus tíos que la ven con ella igual de enganchados!).
Así que dejaros llevar por la magia de nuestra particular Campanilla J porque comienza este cuento con la frase que conocemos todos desde muy pequeños: Erase una vez....
Audiovisual

PUEDES ENCONTRAR ERASE UNA VEZ - ONCE UPON A TIME EN AMAZON PRIME
SI NO LO TIENES, PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS
Si quieres descubrir por ti mismo y ver en familia Érase una vez, además tener el entretenimiento asegurado para muchas horas, la puedes encontrar en Amazon Prime Video .

Si aún no tienes cuenta, éste puede ser un momento perfecto para utilizar los 30 días de prueba para poder disfrutarla desde la tele, la tablet, el ordenador... Te dejamos debajo el enlace al Amazon Prime Video por si te decides a probarlo ahora mismo.
PUEDES ENCONTRAR <EM> ERASE UNA VEZ - ONCE UPON A TIME</EM> EN AMAZON PRIME<BR>
SI NO LO TIENES, PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a J.G.





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




una pizca de magia de amazon prime video para entretener a los niños - videoblog