¿QUE ME PONGO ESTA NOCHEVIEJA?
VESTIDOS DE FIESTA, MONOS O PANTALONES PARA TRIUNFAR CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO

- vestido fiesta - vestidos de fiesta - vestidos de fiesta cortos - vestidos de fiesta amazon - vestidos de fiesta de amazon - vestidos de fiesta amazon mujer - monos de fiesta - monos de fiesta amazon - pantalones fiesta mujer - pantalones de fiesta de mujer - vestidos lentejuelas - vestidos de lentejuelas - vestido morado fiesta - vestido purpura fiesta - vestidos morados fiesta - vestido transparencias - vestido transparencias negro - vestido con transparencias y encaje - vestido fiesta negro corto - vestido fiesta tallas grandes - vestidos de fiesta tallas grandes - vestido de fiesta tallas grandes online - vestido de fiesta que estilizan - vestidos tallas grandes amazon - ropa fiesta tallas grandes mujer - moda fiesta 2019 - vestidos de fiesta 2019 - vestido de fiesta 2019 cortos - vestido de fiesta nochevieja - vestidos de fiesta fin de año - vesitdo fin de año - vestidos fin de año - vestidos fin de año 2019 - vestidos para fin de año - vestidos de fiesta para bajitas - vestido de fiesta para bajitas y gorditas - vestido de fiesta para gorditas - vestidos de fiesta para gordas - vestidos baratos - vestido fiesta online - nochevieja - fin de año - 2020 - moda 2020 - tendencias moda - tendencias moda fiesta - tendencias - vestidos con flores - vestidos floreados

¿QUE ME PONGO ESTA NOCHEVIEJA? VESTIDOS DE FIESTA, MONOS O PANTALONES PARA TRIUNFAR CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO

 
Por Lucía Herráez


VESTIDOS DE FIESTA, MONOS O PANTALONES PARA TRIUNFAR CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO.
ELIGE ENTRE LOS 12 LOOKS QUE TE PRESENTAMOS.


Si todavía no has tenido tiempo de pensar cual será tu look estrella esta próxima Nochevieja, no te preocupes. Nosotros te presentamos una selección de posibilidades para la cena y fiesta posterior.

Así que esta es una buena oportunidad para que vayas a la última. Además, a la hora de elegir, también hemos considerado que su precio esté muy ajustado para que puedas estrenar… qué dicen que trae suerte. Esta selección se ha realizado teniendo en cuenta las últimas tendencias y modas: entre ellas, destacamos las transparencias y el color púrpura qué es la gran apuesta de este año para desbancar al color rojo mítico de esa noche.

Por supuesto en esta selección se incluyen vestidos, monos, pantalones, lentejuelas o estampados florales, vestidos negros o plateados. Vestidos clásicos o en tendencia que cubren a la más clásica y a la más decidida.

¡Venga, siéntate cómodamente y elige cual será tu modelito!




UN MONO DE FIESTA FLOREADO CON MUCHO ESTILO


Cada vez son más las mujeres que eligen el mono como prenda para la noche. Una prenda que permite libertad de movimientos y que no está exenta de glamour.

Elegimos este estampado porque, sin duda, los floreados están de moda y aunque el estilo “pijamero” ya no está en primera línea de tendencias, sin duda la caída que ofrece su tejido es una de las más favorecedoras. Permite, con discreción, mostrar la ropa interior. Sugerimos un sujetador -si se decide usar- en pico largo con encajes.

Un modelo para llevar el pelo suelto y unos complementos que combinen entre ellos en color.
El modelo también se puede adquirir en negro, azul y con un estampado de flores gigantes blancas sobre negro.


UN MONO DE FIESTA FLOREADO CON MUCHO ESTILO


Comprr




UN MONO DE FIESTA NEGRO PARA LAS MÁS AUDACES


Un mono satinado con un corte moderno donde priman los lazos de espalda, mangas y fajilla.

Su color y hechuras permite la combinación con los complementos más arriesgados. Y su largo nos facilita el uso de cualquier tipo de calzado: stilettos, pumps, escarpines, sandalias de tacón, plataformas, bluchers, monks, bailarinas, botines… si eres audaz ¡incluso podrías llevar el bajo de los pantalones dentro de unas biker con plataforma!

Su fajilla permite ajustarse a la altura deseada y su talle bajo asegura comodidad. El escote en la espalda nos obliga a usar sujetadores adhesivos (disponibles desde 4 euros) o especiales para escotes de espalda. (Recordar que también se puede utilizar el truco del cruce con un lazo de pelo o goma elástica al que cosemos tiras de gancho extensor de sujetador)

También disponible en color beige maquillaje por si eres de las más vanguardistas.


UN MONO DE FIESTA NEGRO PARA LAS MÁS AUDACES


Comprr




UN VESTIDO DE FIESTA VINTAGE PARA LLEVAR CON TU CAZADORA DE CUERO


Realmente sí que es estilo vintage: un modelo típico de cocktail años 50 con bajo asimétrico. Parece un vestido clásico, no apto para jóvenes. Pero no es así, imagínatelo sin cinturón y combinado con una cazadora corta de cuero con solapas y cremallera lateral y unas botas tipo Dr. Martens con tacón. Lo que consigues es un look asombroso e inigualable.

El modelo se ofrece en 10 tonos diferentes, así que puedes hacer múltiples combinaciones de colores para ser la más chic de la fiesta.


UN VESTIDO DE FIESTA VINTAGE PARA LLEVAR CON TU CAZADORA DE CUERO


Comprr




PURPURA EN ESTE VESTIDO DE FIESTA MINI MUY SEXY


Las lentejuelas de destellos purpura son una de las tendencias. Son muchos los expertos de moda que aseguran que será el color del invierno. Este próximo Fin de Año puede que desbanque al color rojo.

Este vestido tiene un largo mini estupendo para lucir piernas y su corte de escote, bajo en pico, es muy favorecedor.

Aunque las lentejuelas ofrecen la posibilidad de disimular muchos defectillos, el diseño de este vestido pide ajustado, así que no es apto para muchos cuerpos. Y créenos, la espalda sin lentejuelas le confiere un plus de comodidad.


PURPURA EN ESTE VESTIDO DE FIESTA MINI MUY SEXY


Comprr




PARA LAS QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A SU CALZADO DEPORTIVO: PANTALONES DE FIESTA


En ocasiones, nuestro estilo nos lleva a propuestas muy diferentes. Un tejido suave y brillante basta para conseguir que estos pantalones nos puedan proporcionar el look de nochevieja que buscamos. ¿Quizá tu eres de las que quieren llevar una determinada camiseta con mensaje y no renunciar a sus deportivas por nada? Si lo quieres sofisticar, tan solo añade unos zapatos de tacón y complementos de joyería grandes.


PARA LAS QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A SU CALZADO DEPORTIVO: PANTALONES DE FIESTA


Comprr




TRES VESTIDOS DE FIESTA PARA LUCIR TRANSPARENCIAS Y SER LA MAS GLAMOUROSA


Nos lo han dicho casi todas las revistas de moda: las transparencias son tendencia.

También lo son las mangas abullonadas en el hombro. Por todo ello, aquí te presentamos, tres vestidos cortos que lo tienen todo. Unen la delicadeza de las transparencias con detalles florales o perlitas. Sé de esas que saben que ajustarse a la moda tiene sus beneficios. El precio está tan ajustado que querrás tener dos fiestas de Nochevieja…


TRES VESTIDOS DE FIESTA PARA LUCIR TRANSPARENCIAS Y SER LA MAS GLAMOUROSA


Comprr




VESTIDO DE FIESTA CON ESCOTE ASIMÉTRICO: SIEMPRE DA MUCHO QUE HABLAR


No solo hemos escogido este modelo de escote asimétrico, luego os presentaremos otro más.

En esta ocasión, el fruncido del hombro y su estructura en la parte superior nos sugiere un look rompedor. Fácil de combinar por sus destellos dorados, sin duda, es un modelo que te dará muchas oportunidades para que la noche sea muy especial.


VESTIDO DE FIESTA CON ESCOTE ASIMÉTRICO: SIEMPRE DA MUCHO QUE HABLAR


Comprr




UN VESTIDO DE FIESTA LARGO MIDI LLENO DE POSIBILIDADES Y SENSUALIDAD


¡Nos ha encatado! La originalidad del diseño hace de este vestido un sueño para aquellas a las que no les gusta vestir como a los demás. El detalle del semi cuello alto, el rayado de su tela, el drapeado en la cintura, su abertura lateral en la cintura y en la falda, su largo midi… sin duda uno de esos vestidos que recordarás siempre.

Apto para abotinados y combinable con medias claras. Un vestido muy especial.


UN VESTIDO DE FIESTA LARGO MIDI LLENO DE POSIBILIDADES Y SENSUALIDAD


Comprr




ASUME EL RIESGO DE ESTE VESTIDO DE FIESTA METALIZADO


Os lo advertíamos más arriba, teníamos seleccionado otro vestido corto de escote asimétrico. Aunque ambas propuestas tienen algunos elementos comunes, hemos escogido este modelo porque cuenta con ciertos elementos dignos de destacar: su tono plateado (muy gun) y el cierre de su manga fruncida en puño. Si te sienta bien, con este vestido causarás furor.


ASUME EL RIESGO DE ESTE VESTIDO DE FIESTA METALIZADO


Comprr




UN VESTIDO DE FIESTA CLASICO MUCHO MAS COMODO Y SEXY DE LO QUE PARECE


Este “mini mini” vestido se presenta en cinco tonos diferentes: azul, morado, verde, rosa y negro. Su cuello barco y su perfecto escote trasero, juegan con una línea de cintura alta que se abre luego en pequeño vuelo. El efecto óptico asegura estilizar la figura.

Ojo con la talla. Revisa bien la tabla de medidas. Si eres muy alta, no es apto para ti. Es mini mini. Estas serían las únicas pegas porque es el vestido más fácil de customizar para llevarlo a tu estilo. Puede ser un must dada su versatilidad para combinarlo hasta lo más sofisticado o llevarlo, de manera más aniñada, en primavera con una cazadora vaquera y bailarinas.


UN VESTIDO DE FIESTA CLASICO MUCHO MAS COMODO Y SEXY DE LO QUE PARECE


Comprr




CUANDO EL VESTIDO DE FIESTA MÁS CÓMODO NOS DEJA BAILAR TODA LA NOCHE


En esta selección también hay hueco para prendas más cómodas y no ceñidas. Presentamos este vestido cuyas mangas con transparencias nos llevan a un juego visual de escote halter. Es tan completo que no necesitarás pensar mucho en las joyitas. Unos buenos zapatos que combinen y ya está.

En esta ocasión también hay que revisar bien el tallaje. Si bien el velo es ancho, el forro interior se nos puede ajustar demasiado si no revisamos las medidas. ¡Sin duda es el vestido que dará más juego en la pista de baile!


CUANDO EL VESTIDO DE FIESTA MÁS CÓMODO NOS DEJA BAILAR TODA LA NOCHE


Comprr




EL VESTIDO DE FIESTA APTO PARA TODAS LAS EDADES Y TALLAS


Disponible en rojo, azul y negro. Sin duda tiene un juego de superposiciones muy original. El largo de las mangas -francesas- y la bajo falda de encaje contrastan con el bajo asimétrico de la gasa superpuesta. Su largo ideal para estilizar las piernas y sentarte cómodamente. La gasa superpuesta añade movimiento y sensualidad.

Sin duda una bendición para las que nos pasemos comiendo en la cena de fin de año… un vestido que además puedes combinar con complementos muy dispares para customizarlo a tu medida.


EL VESTIDO DE FIESTA APTO PARA TODAS LAS EDADES Y TALLAS


Comprr








Bueno, esperamos que en este artículo hayas encontrado un modelo que se ajuste a tu personalidad o que al menos te haya servido de inspiración.

Y ya sabes, para cualquier duda o aclaración, escríbenos.



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a Lucía Herráez





Artículos asociados




EL SUJETADOR. UN POCO DE HISTORIA Y CINCO MODELOS PARA TUS DIFERENTES MOMENTOS.




BAÑADORES QUE ESTILIZAN VERANO 2019






Más artículos de ¡Ponte guap@!



MODA AMAZON: ESTE INVIERNO TODOS TE VAN A MIRAR



DIEZ EAU DE PARFUM QUE ENAMORAN: AL MEJOR PRECIO Y CON ENTREGA RÁPIDA (GRATUITA PARA LOS CLIENTES PRIME)



CADA DÍA CINCO CHOLLOS EN AMAZON. APROVECHATE DE TODOS LOS DESCUENTOS, OFERTAS Y OPORTUNIDADES.



ALISADORES DE CABELLO CON KERATINA: UNA AYUDA PARA CUIDAR TU PELO EN INVIERNO.



LOS BIKINIS QUE MEJOR SIENTAN



YA ESTÁN AQUÍ LOS PRIME DAYS DE AMAZON. HAZTE RÁPIDAMENTE PRIME EN AMAZON PARA CONSEGUIR SUS MEJORES OFERTAS Y LOS GRANDES DESCUENTOS EXCLUSIVOS QUE OFRECEN.



AUTOBRONCEADORES QUE FUNCIONAN



CREMAS REDUCTORAS: PROBADAS Y FUNCIONAN



CINCO REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE: RECOMENDACIONES PARA UNA MADRE MODERNA Y TECNOLÓGICA.



LOS COMPLEMENTOS DE MODA PARA COMPLETAR TU OUTFIT DE VESTIDO INVITADA BODA A UN PRECIO INCREÍBLE



BODAS DE DÍA PRIMAVERA VERANO 2019: PONEMOS A PRUEBA CINCO COMPLEMENTOS EN ROSA PALO PARA ACTUALIZAR VESTIDOS BÁSICOS DE TU FONDO DE ARMARIO



CINCO VESTIDOS EN BURDEOS, UNO DE LOS COLORES DE TENDENCIA EN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2019. ¡¡Y MUCHO MÁS BARATOS DE LO QUE PIENSAS!!