En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Especial teletrabajo: este cojín ergonómico con espuma de memoria convierte cualquier silla en confortable

- cojin para silla - cojin ortopedico - cojin ortopedico para sentarse - cojin ortopedico coxis - cojin ortopedico para coxis - cojin ortopedico para el coxis - cojin ortopedico para la espalda - cojin hemorroides - cojin para las hemorroides - cojin para hemorroides - cojin anti hemorroides - cojin para coche

Especial teletrabajo: este cojín ergonómico con espuma de memoria convierte cualquier silla en confortable

Por José Orgaz
CONVIERTE CUALQUIER SILLA DE TU CASA EN UN ASIENTO CONFORTABLE

Me he decidido a escribir este post sobre este cojín porque, después de probarlo durante meses, puedo aseguraros que ayuda mucho sobre todo si tienes ciertos problemas. Os cuento mi experiencia...

Por mi trabajo tengo que pasarme muchas horas sentado delante del ordenador. Aunque intentaba hacer pausas y tener una buena posición corporal mientras trabajaba, mi coxis acabó pasándome factura después de años de jornadas de hasta 12 horas sentado. Y apareció además un problema de hemorroides. Creo que no estoy contando nada nuevo, porque es un problema que también sufren, por ejemplo, los conductores de camiones que se pasan días sentados en sus cabinas.

Con el tiempo, el problema se fue agravando y terminé pasando por el hospital para solucionar los efectos generados por tantas horas sentado. Cuando salí, estaba preocupado porque sabía que tenía que volver a lo mismo; a esas jornadas de horas y horas frente al ordenador. Y entonces me recomendaron usar este cojin. De hecho el que veis en las fotos es el mío, un modelo "belpink" que ya tiene algún tiempo. Tengo que decir que me arrepiento de no haberlo usado antes porque por unos pocos euros me hubiese evitado muchos problemas. Os aseguro que noto mucho su eficacia y no tengo las molestias que sentía antes al levantarme después de horas de trabajo.

Y desde que lo tengo lo he amortizado de sobra: me lo llevo en el coche para conducir en viajes largos, en el trabajo (al final me compré uno solo para dejarlo allí), y por supuesto en casa para la silla del ordenador o la de la cocina que es mas durilla. En fin; que todo esto me ha llevado a compartir hoy con vosotros este descubrimiento por si tenéis problemas parecidos a los míos. Os describo un poco cómo es...

UN COJÍN 100% DE ESPUMA DE MEMORIA Y ERGONÓMICO CON EFECTOS INMEDIATOS SOBRE TU CUERPO
Este cojín ergonómico tiene, bajo su funda, una espuma muy confortable que se adapta a tu cuerpo y vuelve a su posición cuando no estás sentado. Como veis en la imagen, está diseñado con un agujero en el centro mientras las zonas laterales se adaptan a los glúteos. De esta forma se evita someter a la presión de horas sentado al coxis y las zonas cercanas.

Si os fijáis en la parte trasera, está elevada y "envuelve" la zona lumbar, haciendo que la espalda adopte una posición más recta. La parte delantera tiene también una pequeña elevación que consigue que el cuerpo se adapte de forma óptima al cojín y al asiento sobre el que esté.

Si queréis saber la opinión de otros que ya lo han usado, recomiendo que pulséis sobre el enlace y veáis las más de 300 reseñas que han escrito. Casi todas son muy positivas y coinciden conmigo en que alivia el dolor de toda la zona y en la columna, que reduce la posibilidades de hemorroides, mejora la circulación...

UN COJÍN 100% DE ESPUMA DE MEMORIA Y ERGONÓMICO CON EFECTOS INMEDIATOS SOBRE TU CUERPO
UN COJIN ORTOPÉDICO PORTÁTIL, LIGERO, ANTIDESLIZANTE Y CON UNA FUNDA TRANSPIRABLE QUE PUEDES LAVAR CUANDO QUIERAS
Como contaba al inicio, es perfecto para llevártelo donde quieras porque no pesa nada y tiene un asa muy práctica para cogerlo con comodidad. La parte de abajo del cojín tiene un plástico antideslizante que mejora el agarre.

Además, puedes lavar su funda muy fácilmente porque viene con unas cremalleras que permiten sacarla con facilidad, meterla en la lavadora y volverla a poner sin problemas. Por último (y según he leído en varias reseñas de otros que compraron el cojín) no hay tampoco problema si tienes un peso elevado porque funciona igual de bien.

UN COJIN ORTOPÉDICO PORTÁTIL, LIGERO, ANTIDESLIZANTE  Y CON UNA FUNDA TRANSPIRABLE QUE PUEDES LAVAR CUANDO QUIERAS
CUANDO PRUEBES ESTE COJÍN ERGONÓMICO PARA SENTARTE, NO PODRÁS ESTAR SIN ÉL
Al menos es lo que me ha pasado a mi; que ahora casi no puedo prescindir de él mientras trabajo, en el coche o para sentarme en esa silla que está como una piedra... Pero lo más positivo sin duda es la mejora que he notado en toda la zona del coxis, en los lumbares e incluso en la espalda.

Conclusión: si tienes algún tipo de problema en estas zonas, no me lo pensaría y probaría a utilizarlo para evitar males mayores. Como os digo, sé de lo que hablo porque por mi trabajo ya lo he sufrido. Para mí una excelente compra, sobre todo porque ganarás en salud.

Si lo pruebas y quieres enviarme tu experiencia, un poco más abajo tienes un formulario para mandar mensajes. ¡Gracias por visitarnos!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a José Orgaz





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




las mejores Bicicletas eléctricas en diseño y precio: pegables, trekking, paseo, montaña o urbana