En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

probando el <EM> nintendo labo kit variado </EM> con nuestra pequeBloguera - segunda parte (videoblog)

- nintendo labo amazon - nintendo labo precio - nintendo labo switch - nintendo labo analisis - nintendo labo barato - nintendo labo como funciona - nintendo labo kit variado - nintendo labo español - nintendo labo españa - nintendo labo house - nintendo labo house gameplay - nintendo labo casa - nintendo labo house secrets - nintendo labo instrucciones - nintendo labo juegos - nintendo labo la casa - probando la nintendo labo - nintendo labo como montar - videos de nintendo labo - nintendo labo donde comprar - fotos de nintendo labo - imagenes de nintendo labo - nintendo labo caña de pescar - nintendo labo mario kart - labo nintendo switch - nintendo labo nsp - nintendo labo nintendo españa - nintendo labo on youtube - nintendo labo para nintendo switch - nintendo labo packs - nintendo labo que incluye

probando el nintendo labo kit variado con nuestra pequeBloguera - segunda parte (videoblog)

Por J.G.
LOS DOS OBJETOS QUE NOS FALTABAN DEL NINTENDO LABO KIT
Como os contamos en la primera parte, con el Nintendo Labo Kit puedes hacerte cinco objetos con cartón y luego divertirte con ellos sacando todo el partido a la tecnología de la Nintendo Switch.

Ya os explicó en el anterior vídeo nuestra pequebloguera cómo funciona la caña de pescar, además de hablaros del pequeño robot teledirigido y la moto con la que también puedes jugar a Mario Kart 8.

Pero aún nos quedan los dos que te llevarán más tiempo en fabricar porque son máquinas más complejas. Se trata de hacer una casa y un piano con las piezas de cartón del kit. ¡Y funcionan a la perfección! Vamos con la primera; una casa llena de secretos...
DESCUBRIENDO LOS SECRETOS DE LA CASA DEL KIT NINTENDO LABO SWITCH
Una vez que construyas la casa y las tres llaves para manejarla, llega el momento de descubrir sus secretos... Verás que dentro de esta casa de la Nintendo Switch Labo vive una pequeña mascota muy divertida.
Pero no queremos hacer más spoiler así que os dejamos ya con nuestra pequebloguera que os cuenta todo sobre la casa en este vídeo:
Audiovisual

AHORA QUE CONOCES SUS SECRETOS... ¡LÁNZATE A FABRICAR TU PROPIA CASA PARA LA NINTENDO SWITCH !
Ya has visto todo lo que puedes hacer con la casa del kit de la Nintendo Labo. Y se siente una emoción especial al jugar con algo que has hecho con tus propias manos. Además, luego puedes personalizar tu casa como quieras, pintarla, añadirle pegatinas...

Montar la casa es muy sencillo, y eso que este y el siguiente son los objetos más difíciles del kit. Solo tienes que poner el cartucho que incluye el kit en la Nintendo Switch y seguir las instrucciones que te lo explican paso a paso. Como dato, todos los objetos de este blog y de la primera parte se los ha montado nuestra pequebloguera sin ningún problema, con un par de ayudas de un mayor. Aunque los mayores tampoco podrán resistirse a montar alguna pieza, porque es una pasada ver cómo se forma cada objeto partiendo de unas láminas de cartón, como las llaves que veis en la foto.

Y espera porque aún nos queda un objeto más en el kit muy muy chulo...
AHORA QUE CONOCES SUS SECRETOS... ¡LÁNZATE A FABRICAR TU PROPIA CASA PARA LA <EM> NINTENDO SWITCH</EM> !
EL PIANO DEL KIT NINTENDO LABO : UN MINITECLADO MUY CHULO CON DIFERENTES SONIDOS
Sí, porque el kit también incluye un piano que harás con tus manos; tecla a tecla. Es increíble que funcione tan bien algo tan sencillo como este teclado de cartón. Incluso cuando lo veas en funcionamiento te va a parecer difícil de creer que haya salido de esas modestas láminas de cartón.
Además, te fabricarás varias llaves que te permitirán cambiar de sonidos o darle más o menos efecto de reverb. ¡¡Seguro que pasáis un buen rato tanto fabricándolo como después tocando!!

Un secretito más: el piano tiene una ranura en la parte de arriba por la que puedes meter unas láminas con formas (incluso puedes hacerte las tuyas). ¿Y para qué sirve? ¡¡Pues para crear tus propios peces únicos para el juego de pesca!! Cuando metes la lámina con la forma en el piano, la tecnología de la Nintendo Switch la escanéa y crea el pez. Luego puedes elegir el color o dónde ponerle los ojos, entre otras cosas. Cuando lo tengas creado, podrás encontrarlo nadando cuando utilices la caña de pescar y el juego de pesca. ¡Chulo, ¿eh?!
EL PIANO DEL <EM> KIT NINTENDO LABO </EM>: UN MINITECLADO MUY CHULO CON DIFERENTES SONIDOS
EN CONCLUSIÓN: NINTENDO LABO KIT MERECE LA PENA
Si tienes peques en casa y una Nintendo Switch te recomendamos este kit por varios motivos. Entre otros:

1.- Es un kit que une la última tecnología y el encanto de fabricarlo tú mismo con cartón, como aquellos juguetes de antes.

2.- Los niños entran en contacto, descubren y aprenden cómo funciona esta última tecnología (giroscopio, detector de movimiento, cámara infrarrojos...) mientras juegan con ella. Es más; el kit incluye el cartucho donde te explican esta tecnología y te invitan a programar tus objetos como quieras, además de otros pequeños experimentos al margen de los cinco objetos del kit.

3.- Es perfecto para que los niños desarrollen su percepción espacial que les permite comprender mejor su entorno y su relación con él. La desarrollarán sin darse cuenta mientras construyen cada pieza del objeto.

4.- Es una forma diferente de sarcarle partido a la Nintendo Switch más allá de los clásicos juegos y a un precio muy razonable (bastante menos de lo que cuesta el último éxito) y tendrás además unos juguetes muy originales, con mucho encanto y que funcionan con la tecnología más puntera.

5.- Es un juego en el que puede participar toda la familia, tanto cuando se fabrican los objetos como cuando se juega con ellos. Una forma fantástica de pasar un buen rato juntos.

6.- Tienes diversión para rato. Necesitarás varios días para hacer todos los objetos y probarlos.

7.- Los niños pueden personalizar cada objeto una vez que lo fabriquen: pintarlo, añadirle dibujos, decorarlo con purpurina... Es decir; es un juguete que desarrolla su creatividad.

La verdad es que podríamos seguir dando motivos, pero creemos que estos son los principales. Si te engancha esto de la Nintendo Labo hay más kits, incluso uno de realidad virtual. ¡¡A nosotros nos ha encantado!! ¡¡Con deciros que hemos pedido también el robot!!

Si tenéis alguna duda o queréis comentar algo de este artículo, un poco más abajo puedes dejarnos tu mensaje. ¡¡Hasta la próxima!!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a J.G.





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




Nuestra pequebloguera te enseña cómo funciona nintendo labo Kit - primera parte (videoblog)