ALISADORES DE CABELLO CON KERATINA Y CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

- alisadores con keratina - alisador con queratina - alisadores de keratina - alisador de keratina sin formol - keratina alisador de cabello - alisador de queratina - tratamientos alisadores de keratina - productos alisadores de keratina - alidador keratina para el pelo - alisados keratina sin formol - alisados permanentes con keratina sin formol - cabello en verano - pelo de verano - cuidado cabello con keratina - alisado brasileños - alisado brasileño paso a paso - alisado brasileño el mejor - el mejor alisador brasileño - antes y después alisado brasileño - antes o despues de kativa - alisado brasileño como cuidarlo - alisado brasileño barato - alisado brasileño precio - alisado brasileño opiniones - alisado brasileño en casa - alisado brasileño amazon - plancha de pelo remington - plancha de pelo profesional - plancha para pelo remington keratin therapy pro - kativa keratin alisado brasileño - kativa keratin opiniones - kativa keratin alisado - alisado kerastase - tratamiento alisador kerastase - kerastase alisado keratina - kerastase alisado japones - kerastase alisado brasileño - activilong hair products - activilong argan keratin

ALISADORES DE CABELLO CON KERATINA Y CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

 
Por Lucía Herráez


CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO Y HACERTE UN ALISADO CON KERATINA


Llega el verano y empezamos a tomar el sol. Esto sin duda, nos aporta una dosis de vitamina D pero también conlleva que tengamos más cuidado con nuestra piel y cabello.

En este blog, vamos a tratar esto último. El cuidado del cabello.

Casi todos, llegados a una determinada edad, utilizamos tintes u otros productos para combatir las canas o el pelo encrespado. Y si ahora nos estamos preparando para comenzar baños de mar o piscina, debemos vigilar con más mimo nuestro pelo.

Nuestra primera gran recomendación: utiliza los mejores tintes o alisadores de cabello 3 o 4 semanas antes de ir a la playa o empezar las jornadas de piscina de verano.

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

Estas son nuestras pautas para que el pelo esté cuidado desde el principio al final del verano:

- El pelo recogido siempre está menos expuesto al sol. Sobre todo, para aquellos que tengan una melena larga, procura llevarla recogida. Aplícate algún producto hidratante sobre todo en las puntas.

- Aclara, tan pronto puedas, bien el pelo para retirar rastros de sal, arena o cloro.

- Utiliza peines de púas anchas.

- Aprovecha la tendencia de gorros, sombreros y badanas para proteger el pelo del sol continuado -especial para mechas-.

- Utilizar protector solar para el cabello -especialmente recomendable si te teñiste o alisaste el pelo pocos días antes de ir a la playa-.

Con estas pequeñas recomendaciones, es posible que llegues al final del verano con un pelo correctamente cuidado y no te veas obligado a sanearlo con un corte de pelo más allá de las puntas.

Es una época donde hay una gran demanda de alisadores. Si bien puedes acercarte a un centro especialista en alisado del cabello, en estos momentos hay en el mercado muchos productos que te aseguran resultados profesionales, tras una correcta aplicación.


KATIVA KERATIN


Nuestra primera recomendación: Kativa Keratin Alisado Brasileño Kativa te ofrece un pack completo con Shampoo, Acondicionador, Tratamiento, Guantes, Pulverizador, e instrucciones Paso a Paso. Solo necesitarás agua y unas planchas. Te asegura un resultado que evita el encrespamiento y nutre. Sus resultados duran unas 10 semanas.


KATIVA KERATIN


Para más informacion pulsa sobre la imagen




KATIVA KERATINA AGAN OIL


Sin duda es otra opción excepcional para aquellos que opten por productos Sin Formol. Su resultado también dura unas 10 semanas.


KATIVA KERATINA AGAN OIL


Para más informacion pulsa sobre la imagen




KERASTASE ALISADOR


Adecuado como tratamiento para cabello encrespado e indisciplinado, con efecto desenredador


KERASTASE ALISADOR


Para más informacion pulsa sobre la imagen




HAIR TREAT ALISADO BRASILEÑO


Conserva tu pelo liso hasta tres meses. Efecto reductor volumen.


HAIR TREAT ALISADO BRASILEÑO


Para más informacion pulsa sobre la imagen




ACTIVILONG ALISADO


El nuevo kit de alisado de Actiliss® respeta tu cabello y proporciona un alisado natural con una duración de hasta 3 meses. Este cuidado alisador está indicado para cabellos secos, dañados, teñidos o alisados


ACTIVILONG ALISADO


Para más informacion pulsa sobre la imagen




Remington Keratin Therapy Pro S8590


Y por si no cuentas con unas buenas planchas o tienes que renovarlas, con una oferta especial al 50%, te presentamos unas de las mejores planchas del mercado para llevar a cabo el alisado:


Remington Keratin Therapy Pro S8590


Para más informacion pulsa sobre la imagen







Tras el uso de estos productos y mantener nuestro cabello impecable, te aconsejamos lo siguiente.


Espera dos semanas antes de teñirte

Adquiere o usa un champú sin sal o con ph neutro (5.5)

No utilices champú de limpieza profunda suelen tener el ph muy alto (7.7). Si prefieres usar este tipo de champús debes saber que el alisado desaparecerá antes de tiempo. Igual que evitas este tipo de champús, evita el uso de antifrizz. Estos productos interfieren con el alisado. Existen en el mercado champús sin sal para pelos secos y dañados.

Elige un acondicionador de uso diario para cabellos tratados -tanto por el alisador como por el tinte si lo has teñido-. Un acondicionador suave y nutritivo es el perfecto.

Si prefieres mascarillas, recuerda no usarla a diario. Es conveniente esperar un buen rato para que pueda ser efectiva fortaleciendo, nutriendo e hidratando tu cabello. Elije una especial para pelos o cabello teñido. Es conveniente para cabello normal o mixto, realizarla cada 15 días. Si tu cabello es seco, conviene que sea cada 10 días. La hidratación de tu pelo es fundamental para que el alisado brasileño dure más.

Puedes realizar un tratamiento extra con queratina pasados los 20 días del primer alisado. Una dosis extra de queratina ayuda a la cutícula de tu pelo y reestructura la melena.

Practica la hidratación en casa cada 15 días para cabellos normales o mixtos, y cada 10 días para pelo seco a muy seco. Es importante mantener el agua en el pelo para que la cutícula se mantenga cerrada y los nutrientes del alisado brasileño duren más tiempo.

Y recuerda nuestros primeros consejos:

Lava tu pelo nada más terminar tus baños. El cloro de la piscina colabora a retirar los agentes y destroza tu alisado.

Un protector solar para el cabello es también importante. Aclaral el pelo al final de la jornada puede ser muy beneficioso.

Con un correcto cuidado el alisador puede durar toda la época estival sin problemas.



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a Lucía Herráez





Artículos asociados




CREMAS REDUCTORAS: PROBADAS Y FUNCIONAN




AUTOBRONCEADORES QUE FUNCIONAN






Más artículos de El Verano Ya Está Aquí



CON EL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN LLÉVATE LA MÚSICA A DONDE QUIERAS: POTENTE, PORTÁTIL Y RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO (VIDEOBLOG)



SNORKEL: LOS ÚLTIMOS MODELOS DE MÁSCARAS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO



FLOTADORES GIGANTES 2019: LA MAYOR DIVERSIÓN DEL VERANO



LOS BIKINIS QUE MEJOR SIENTAN



UNA PIZCA DE MAGIA DE AMAZON PRIME VIDEO PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS ESTE VERANO - VIDEOBLOG



BAÑADORES QUE ESTILIZAN VERANO 2019



BARBACOA PERFECTA EN EL JARDÍN



TURISMO RURAL EN MADRID EN EL CORTIJO DE PERALES: TRES FAMILIAS, UNA CASA PARA VIVIR, Y UNAS VACACIONES INOLVIDABLES



DESCUBRE CON LOS NIÑOS EL MADRID DEL SIGLO XXI Y DE SIEMPRE EN 22 PROPUESTAS (Y HAZTE TU PROPIO PLAN CON NUESTRO BLOG INTERACTIVO)