Tenemos de todo: bikinis baratos, bikinis altos, bikinis bonitos, bikinis blancos, bikinis tallas grandes… hoy, aquí, contestamos preguntas como
Bikinis que estilizan: Los mejores bikinis 2019. Es verdad. Es posible.
Si eres de las que eligen un bañador de una sola pieza pensando que te sentará mejor que unas dos piezas, quizás estés equivocada.
Hay bikinis que estilizan la figura. Y en este blog te presentamos aquellos bikinis que estilizan más. Hay bikinis -o dos piezas- que pueden ayudarte a estar muy cómoda en la piscina o playa, y, además, hacer que parezcas más estilizada. ¿Te lo crees? Pues es verdad.
Como en el blog anterior -bañadores-,
jugamos con las ilusiones ópticas que nos proporcionan colores, rayas, cortes, texturas, estampados…
Antes de presentarte los mejores modelos para cada una de vosotras, te queremos dar unos consejos generales para que te sientas más delgada y mejor en la playa o piscina si decides ponerte un bikini:
Tu problema está en las caderas: Anchas, estrechas.
1 Caderas anchas: Si consideras que tus caderas son más anchas de lo que deseas
evita que la parte inferior tenga lazos en los extremos. Utiliza colores oscuros y evita que tengan franjas horizontales de color.
Franjas verticales en los extremos, de un color más oscuro,
pueden ayudar mucho a afinar el ancho visual de las mismas. Si tienes caderas anchas y eliges una
parte inferior en un color oscuro, puedes verte realmente favorecida.
2 Caderas estrechas: Si por el contrario, eres de las que creen que tus caderas son demasiado estrechas, frente a tus hombros o cintura, debes
procurar que la parte inferior tenga lacitos o lazos en los extremos. Cuantos más abultados sean los mismos, mejor.
También, las franjas
horizontales en la parte alta o central de la pieza pueden resultarte muy útiles. También los estampados claros sobre fondo neutro que se dibujan hacia el exterior.
Tu problema está en la parte superior: Poco pecho, mucho pecho, hombros anchos, hombros estrechos.
3 Poco pecho o pocos hombros pueden verse revertidos si utilizas
rayas horizontales en la parte superior, o volantes, o simplemente un color flúor mucho más llamativo. Evita partes superiores muy sencillas o pequeñas.
4 Mucho pecho. En estas ocasiones
renuncia a volantes y abalorios. Elije partes superiores de color oscuro y máxima sujeción.
5 Tu problema es la barriguita: Demasiado abultada.
Una solución sería utilizas una parte inferior de bikini tipo retro años 50: Son braguitas altas que cubren hasta la zona del ombligo y por tanto consigue que los michelines queden bajo la tela y además proporcionan un efecto visual especial para afinar tu cintura.
Recuerda que la parte inferior no debe estar demasiado prieta. Te ayuda, pero no hace milagros y si la talla es menor, además de sentirte incómoda, el efecto visual será el contrario.
Es importante señalar que, igual que el diseño de un bañador puede valerte con tres o cuatro kilos de más o de menos, en el caso del bikini, la talla correcta es mucho más importante. Son piezas independientes y no se ajustan de igual manera con una variación que quizá no sea muy grande de peso.
Debemos estar pendientes, en cualquier caso, de una serie de detalles que siempre jugarán a nuestro favor, disimulando o realzando las partes o atributos de nuestro cuerpo que deseemos destacar.
Siempre quedará bien que la parte superior se vea realzada y cuidada. Evitaremos para ello desde el principio tener quemaduras de sol en una zona tan delicada como el escote. Esta zona siempre podrá destacar sobre las demás, si así lo deseamos, si nos aseguramos de su cuidado y atención.