LAS MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS 2019: PLEGABLES, TREKKING, PASEO, MONTAÑA O URBANA. GRANDES EN DISEÑO Y PRECIO

- bicicletas electricas plegables - bicicletas electricas baratas - bicicletas electricas - bicicletas electricas montaña - bicicletas electricas de paseo - bicicletas electricas amazon - bicicletas electricas paseo - bicicletas electicas trekking - bicicletas electricas urbanas - bicicletas electricas bonitas - bicicletas electricas puerto usb - bicicletas electricas larga duracion - bicicletas electricas mas de 40 kilometros - bicicletas electricas buena autonomia - bicicletas electricas autonomia - bicicletas electricas nuevas - bicicletas electricas colores - bicicleta electrica biwbik opiniones - bicicleta electrica biwbik mod. gante - bicicleta electrica biwbik mod. gante bateria ion litio 36v12ah (blanco) - ncm milano bicicleta eléctrica - ncm milano 48v 26 bicicleta eléctrica de trekking - ncm milano 48v 26 bicicleta eléctrica - ncm hamburg 28 urban city e-bike - ncm hamburg e bike - ncm prague plus 26 - ncm prague plus test

LAS MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS 2019: PLEGABLES, TREKKING, PASEO, MONTAÑA O URBANA. GRANDES EN DISEÑO Y PRECIO

 
Por Lucía Herráez



Poco antes de la Revolución Francesa, el Conde de Sivrac -así lo tiene atribuido- creaba un juguete para niños ricos al que llamaron Célérifère. Este juguete, que hoy llamaríamos “correpasillos”, pudo ser la inspiración para la Draisienne promocionado como transporte barato y fácil de usar frente al caballo. No contaba con pedales ni cadena, pero si con una palanca o manillar para cambiar de dirección en la rueda delantera y movido por el empuje alternativo de los dos pies en el suelo.
Y algo de utilidad y fama debió ofrecer porque años más tarde se lanzaría una variación de este velocípedo que incorporaba unos pedales que moviendo las piernas adelante y atrás conseguía la rotación de la rueda trasera.
A este avance, luego le seguiría el “velocípedo”. La rotación en este caso es en la rueda delantera donde los movimientos de los pedales si son similares a los actuales. Todas las ruedas son de similar del mismo tamaño.
La necesidad de lograr mayor velocidad de este invento, llevo a la instalación de una rueda delantera de mayor tamaño. A este modelo se le conoce como BI -bicicleta de rueda alta-.
Ya en 1874, se habían fabricado los primeros modelos donde se introduce la transmisión por cadena. Pero la notoriedad alcanzada por la BI hace que hasta que no se incorporasen las ruedas de cámara de aire, la conocida como “bicicleta segura” no conseguirá implantarse.



Y de aquí en adelante, vinieron las bicicletas de velocidad, las urbanas, las de montaña, y un mundo de innovación en transmisión, materiales, frenos, sillines,… ¡Y las électricas, claro!


Curiosidad: Si hablamos de bicicletas eléctricas, la primera patente de bicicleta propulsada por baterías es de 1895 para Ogden Bolton en EEUU. La segunda de 1897, para Oseas W. Libbey en Boston. Si bien su auge no tuvo su primer hito, en Europa, hasta los años 40 que se vio potenciado por la crisis de vehículos motorizados debido a la II Guerra Mundial. Tras la guerra, se impuso el crecimiento y desarrollo de las motocicletas y motos.
Una nueva crisis, en los años 70, esta vez por la escasez de petróleo dio un segundo impulso a su crecimiento, aunque realmente su gran apogeo se vive hoy en día: unos por deporte, otros por ecología, otros por necesidad… realmente, ahora su expansión es exponencial y así podemos encontrar bicicletas eléctricas que pueden cubrir todas las necesidades.

Y con nuestra experiencia, pasamos a resumirte nuestra selección para todo tipo de usuarios:


BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE


Es uno de los modelos más buscados. La desean todos aquellos que no quieren estar preocupados por la seguridad de su bicicleta. Este tipo de modelos, te permite subirla a casa, a la oficina o trasladarla cómodamente en el maletero de tu coche si quieres viajar con ella a tu segunda vivienda o en vacaciones.

Otros detalles, más técnicos, son:

La capacidad máxima de carga es de 100 kilos.
El peso bruto de 30 kilos.
El tiempo de carga de 4 horas.
El tamaño de ruedas es de 16 pulgadas.
El plegado es simple de cuadro.


BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE


Para más informacion pulsa sobre la imagen




BICICLETA ELÉCTRICA DE PASEO


Esta bicicleta de paseo la recomendamos especialmente para chicas. No solo por la cesta delantera sino por un diseño para pedalear en una postura que nos resulta muy cómoda.
En este artículo, distinguimos entre bicicleta de paseo y bicicleta urbana. La segunda, considerándola además más masculina, tiene una mayor facilidad para su aparcamiento en las zonas destinas para ello en las ciudades.

Insistimos que en nuestro grupo de pruebas, donde la mayoría somos chicas, esta fue la seleccionada entre nosotras. Ninguna usamos bicicleta para nuestros transportes diarios pero, si tenemos ciertos momentos, desde pasear al perro a ir al super, donde elegimos este medio de transporte eléctrico.
Además, destacamos estas características de la misma:
Cuenta con 3 modos diferentes de asistencia al pedaleo.
Motor de 250 watios trasero.
Autonomía de 35 a 60 kilómetros.
Ruedas de 26 pulgadas.
Cambio Shimano de 6 velocidades.
Batería litio 36V10Ah incluida.
Faro delantero de led.
Frenos V-brake.


BICICLETA ELÉCTRICA DE PASEO


Para más informacion pulsa sobre la imagen




BICICLETA ELÉCTRICA TREKKING


Ya sabéis todos que las bicicletas de trekking son perfectas para su uso en carretera o pistas de montaña. Es una mezcla muy especial para que te sientas cómodo en el pedaleo en dos superficies que para disfrute y uso son muy diferentes.

Si hemos seleccionado este modelo entre otros porque la marca NCM -una de las mejores- ha patentado un motor de eje trasero potente que es conocido por su resistencia, potencia y asistencia al pedaleo.

Esta bicicleta cuenta con una autonomía de 120 kilométros en modo eco. Esto te permite planear una jornada fuera de casa sin problemas.
Además, dispone de puerto usb muy util para los otros dispositivos que necesitan carga.
Sus grandes neumáticos -mira los detalles- proporcionan una conducción muy cómoda.
La pantalla, además de elegante es sencilla para su uso y para poder ver toda la información que necesites. Su luz delantera ofrece una media larga zona de visibilidad.
Y destacamos que su diseño es actual, elegante y de plena tendencia.


BICICLETA ELÉCTRICA TREKKING


Para más informacion pulsa sobre la imagen




BICICLETA ELECTRICA DE MONTAÑA


Son muchos los que desean una bicicleta eléctrica para disfrutar de la montaña. No desean un uso diario -aunque evidentemente también puede usar este modelo en su día a día- porque destinan su uso para planear rutrómetros que disfrutar con los amigos. Sabiendo que un buen día de montaña les recarga las pilas pero, donde la ayuda de una bicicleta eléctrica les asegura terminar la jornada en buenas condiciones.
Este modelo, sin duda, es uno de los mejor valor en el mercado.
Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
El motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
Aprovecha ahora que tiene su precio reducido.


BICICLETA ELECTRICA DE MONTAÑA


Para más informacion pulsa sobre la imagen




BICICLETA ELÉCTRICA URBANA


Ya comentamos al principio que, si bien, no es normal la distinción entre Bicicleta Eléctrica de Paseo y Bicicleta Eléctrica Urbana no es usual, creemos que los modelos propuestos cuentan con suficientes diferencias en sus características que hemos encontrado oportuno realizar esta distinción.

La primera de estas características que queremos destacar es su manillar ajustable de 28 pulgadas. Esto posibilita que esté indicada para un gran tipo de ciclistas diferentes y proporcione la posibilidad de elegir diferentes posiciones de conducción.
Así, se presenta como una de las mejores soluciones para recorrer medias y largas distancias o perfecta para su uso diario o esporádico. Así como para ser compartida.

Es muy sencillo su uso lo que facilita elegir la asistencia que desees para que su motor te facilite llegar a su velocidad máxima de 25 kilométros a la hora, si así quieres.
Los 90 kilómetros de autonomía están prácticamente asegurados.
7 marchas que se cambian fácilmente.
La horquilla de suspensión absorbe golpes. El sillín de gel y su amortiguación hacen que cualquier viaje sea muy sencillo.
Frenos mecánicos de disco Tektro.
Estilo de diseño clásico atractivo.
Portaequipajes con correa de fijación de goma para que transportes lo que desees si deseas usarla en tu día a día para los viajes urbanos de casa al trabajo.


BICICLETA ELÉCTRICA URBANA


Para más informacion pulsa sobre la imagen








Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Hemos probado muchos modelo -incluso hemos adquirido casi todos los seleccionados- así que si tienes dudas o deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Un poco más abajo tienes un formulario directo. Te contestaremos rápidamente.

¡Muchas gracias y buen viaje!



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a Lucía Herráez





Artículos asociados




ETIQUETAS NFC CASERAS - VIDEOBLOG: HAZTE TUS PROPIOS IDENTIFICADORES Y DESCUBRE CINCO MÓVILES QUE LAS LEEN Y ESCRIBEN






Más artículos de A la última



CON EL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN LLÉVATE LA MÚSICA A DONDE QUIERAS: POTENTE, PORTÁTIL Y RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO (VIDEOBLOG)



SNORKEL: LOS ÚLTIMOS MODELOS DE MÁSCARAS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO



FLOTADORES GIGANTES 2019: LA MAYOR DIVERSIÓN DEL VERANO



YA ESTÁN AQUÍ LOS PRIME DAYS DE AMAZON. HAZTE RÁPIDAMENTE PRIME EN AMAZON PARA CONSEGUIR SUS MEJORES OFERTAS Y LOS GRANDES DESCUENTOS EXCLUSIVOS QUE OFRECEN.



AUTOBRONCEADORES QUE FUNCIONAN



ETIQUETAS NFC CASERAS - VIDEOBLOG: CÓMO USARLAS EN TU DÍA A DÍA Y CÓMO PROGRAMARLAS



CINCO REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE: RECOMENDACIONES PARA UNA MADRE MODERNA Y TECNOLÓGICA.



VIDEOVIGILANCIA WIFI LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (y III)



LOS MEJORES ROBOTS PARA NIÑOS: PREPARÁNDOSE PARA EL FUTURO



CÓMO INSTALAR Y CONFIGURAR UNA BOMBILLA WIFI INTELIGENTE CON LA APP SMART LIFE



ENCHUFES INTELIGENTES WIFI LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (II)



ILUMINACIÓN INTELIGENTE WIFI LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LA CASA QUE FUNCIONAN CON LA VOZ (I)