BAÑADOR UNA PIEZA CINTURA ALTA
Elegir prendas de un solo color hace que nuestro cuerpo parezca más estilizado y turgente. No es una teoría. El mismo tejido monocolor reduce los volúmenes al estar sobre el mismo fondo. Las arrugas, redondeces, anchos o largos ópticamente entran en una nueva categoría: si no hay contraste, no hay evaluación.
Es cuando te miras al espejo sola. Si no hay comparación con otras personas, no puedes sentirte más gorda o delgada que otros. Puedes sentir y saber que estás más gorda que hace unos meses, pero tu sensación, si no es en comparación, no será decisiva ni determinante.
Luego, cuando te ves en fotos con otros individuos, efectivamente, reconoces que tus medidas no son las más ajustadas. Siempre te sientes más gordita -o más delgada- en comparación...
Si además es el color negro, o en tonos oscuros como decía arriba, podremos disimular mejor arrugas y redondeces.
La primera selección es un bañador negro con un diseño básico: cuello en U, tirante ancho, corte medio alto para cadera, entallado cintura medio alto… vamos un bañador simple confeccionado sobre la base de cintura alta. Esta recomendada para las que tienen el cuerpo proporcionado y que con algún kilito de mas no han ensanchado pecho, cadera o tripa de forma llamativa.
Sin duda, no llamarás la atención por estilo, diseño o riesgo de tu bañador. No se trata de ser alabada sino de sentirse cómoda. Eres proporcionada, aunque tengas unos kilitos de más y aunque no te sientas bien, esta situación de proporcionalidad es envidiada por muchas.