En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

con el altavoz bluetooth <eM>vTin  llévate la música a donde quieras: <bR> potente, portátil y resistente al agua y al polvo

- altavoz bluetooth vtin - altavoz bluetooth potente - altavoz bluetooth portatil - altavoz bluetooth amazon - altavoces bluetooth baratos - altavoz bluetooth agua - altavoz bluetooth baño - altavoz bluetooth bueno - altavoz bluetooth calidad precio - altavoz bluetooth impermeable - altavoz bluetooth mas vendido - altavoz bluetooth que suene mucho - altavoz bluetooth que se puede mojar - altavoz bluetooth resistente al agua - altavoz bluetooth recomendado - un buen altavoz bluetooth - altavoz bluetooth pequeño y potente - altavoz bluetooth potente y barato - altavoz bluetooth bueno y barato - altavoz bluetooth 2019 - altavoz bluetooth que aguanta 30 horas - altavoz bluetooth antigolpes - funda altavoz bluetooth vtin puker

con el altavoz bluetooth vTin llévate la música a donde quieras:
potente, portátil y resistente al agua y al polvo

Por Kiko de la Rosa
VTIN: UN ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL Y ANTIGOLPES QUE PUEDE ESTAR SONANDO HASTA 30 HORAS SIN RECARGAR
Estas vacaciones he probado este altavoz bluetooth Vtin. Es perfecto para darle caña y llevártelo a donde quieras porque es sólido y resistente. Pero algo que destacan muchos comentarios, y que hemos podido comprobar en las pruebas, es que aguanta hasta 30 horas con una carga de su batería. Y es verdad que te puedes olvidar varios días de cargarlo y sigue funcionando sin problemas. Vamos; de sobra para un día de playa o en el campo si lo lleváis cargado, por ejemplo.
Yo lo uso también en el baño porque antes con el sonido directo de la tablet o el móvil no escuchaba nada. Ahora lo emparejo en segundos a mi móvil o tablet y puedo escuchar perfectamente y disfrutar de mi música mientras me doy una ducha. Cuando termino, es tan pequeño y ligero, que no cuesta nada moverlo a donde quiera de la casa.
SORPRENDIDOS TRAS PROBAR EL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN: BUENO, POTENTE Y BARATO
La verdad es que, como veréis en el videoblog, los resultados de la prueba de este altavoz bluetooth Vtin nos han sorprendido mucho. Claro que por algo será el más vendido en Amazon con más de 3000 críticas favorables.
Si buscas un altavoz portátil que esté bien de calidad-precio, impermeable, resistente al polvo y que suene mucho; sin duda te recomendamos este VTin. Pero vamos con el videoblog donde os cuento más detalles.
Abriremos juntos este Vtin según me llegó, os explicaré cómo cargarlo y emparejarlo con el móvil o la tablet, y también veréis una prueba real funcionando para que lo escuchéis en una situación con bastante ruido de fondo.
Solo os adelanto que cuando lo oigáis, descubriréis que es un pequeño monstruo capaz de dar un sonido muy potente y nítido en cualquier lugar para lo poquito que ocupa y que pesa.

Audiovisual

MÁS SOBRE NUESTRO ALTAVOZ BLUETOOTH RECOMENDADO VTIN
Ahora que sabes de lo que es capaz y cómo manejarlo, te dejamos este enlace para que puedas ver todos los detalles y también los miles de comentarios positivos que tiene esta pequeña maravilla llamada Puker de VTin.
MÁS SOBRE NUESTRO ALTAVOZ BLUETOOTH RECOMENDADO VTIN
POR POCO MÁS, CONSIGUE UNA FUNDA A LA MEDIDA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN
Es tanto el éxito de este altavoz bluetooth que han diseñado una funda especialmente para que se adapte al Vtin Punker. Si vas a llevártelo por ahí de un lado al otro, que es para lo que se hizo, igual te merece la pena.
Es semi-impermeable, a prueba de golpes y muy resistente para que lleves perfectamente protegido tu altavoz en la maleta si vas de viaje, o en la mochila de acampada a la montaña, por ejemplo. Por supuesto, también tiene el espacio para llevar sus complementos: el cable de carga USB, el de audio por si quieres enchufarle algo directamente como un reproductor de MP3, y el mosquetón para colgarlo de donde quieras si vas al campo o a la playa.
POR POCO MÁS, CONSIGUE UNA FUNDA A LA MEDIDA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN
¿Mi conclusión final? Desde que tengo este altavoz bluetooth Vtin lo he usado bastante y estoy encantado con él. Los usos son tantos como vuestra creatividad quiera. Os cuento que mientras grababa este video en la playa un amigo lo escuchó y se quedó alucinado. Tanto que me pidió uno porque lo quería para salir a pescar en la lancha, que tiene una salida USB para recargarlo si hiciera falta. El otro día me lo encontré y le pregunté qué tal iba el altavoz. Me dijo que era maravilloso porque nunca había disfrutado tanto de la pesca, en medio del mar, mientras escuchaba su música favorita en alta calidad. Bueno, no dijo "en alta calidad" pero es por no escribir palabras más gruesas... ¡Solo espero que su potencia no le espante la pesca!

Si os decidís a comprarlo, creo que no os arrepentiréis, me podéis contar como él vuestra experiencia mandándome un mensaje para que sepa cómo os fue a vosotros. ¡Hasta la próxima!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Kiko de la Rosa





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




barbacoa perfecta en el jardín