CREMAS REDUCTORAS: PROBADAS Y FUNCIONAN

- cremas reductoras efectivas - cremas reductoras eficaces - cremas reductoras abdomen - cremas reductoras que funcionan - cremas reductoras mujer - cremas reductoras abdomen mujer que funcionen

CREMAS REDUCTORAS: PROBADAS Y FUNCIONAN

 
Por Ana López



Todos lo años pasa lo mismo. Llegan los primeros rayos de sol en primavera y nos recuerdan que debemos ponernos en forma para poder lucir bien los vaqueros, en bañador o simplemente sentirnos cómodas cuando dejamos atrás las chaquetas.

Todos los años, entonces, comienzan promesas renovadas para hacer un poco más de ejercicio y portarnos bien con la dieta. Podemos tener mucha fuerza de voluntad, pero, siempre querremos resultados más rápidos. Y aquí es donde estas cremas pueden echarnos una mano.

En un grupo de amigas, hace un par de semanas, igual que nos hemos apuntado a la dieta de la báscula (no importa la dieta que hagas, todas las mañanas, colgamos cada una la foto de nuestro peso en el grupo del washapp), también estamos poniendo a prueba cinco cremas diferentes:

Hemos elegido cremas reductoras que funcionen en abdomen, caderas y muslos:

Para la nerviosa: Somatoline. Soy yo. Fui la primera en comprarla.

Para la menos tonificada: Clarins. Su problema es una piel flácida.

Para la más adulta: Roc. No es la más mayor pero si la que compró una específica para la menopausia.
Para la más mamá: Elancyl. Es la única madre de familia numerosa del grupo.

Para la más atípica: Sisley. Suele ser la que nos trae siempre las novedades gastronómicas y de belleza.

Nos reunimos ayer. He resumido todo los que comentamos incluyendo la puntuación que cada una le dio al producto que está usando.

Los comentarios fueron los siguientes:


SOMATOLINE


OPINIÓN 1: "Elegí estos productos porque quería que se viera el efecto rápido. Tenía una boda en Sevilla, un vestido de hace un par de años y unos kilos de más. Decidí comprar el spray Use&Go porque sabiendo que es bueno aplicar el producto dos veces al día: mañana y tarde, por las mañanas, siempre voy con el tiempo justo y necesitaba algo de rápida absorción con lo que me pudiera vestir rápido.
Llevo cuatro días, la verdad he bajado un centímetro en cintura y cadera y apenas unos milímetros en muslos. En los brazos no he notado nada pero si en el volumen del abdomen.
Si que noto la piel más suave e hidratada. Los masajes que aprendí en un tutorial de you tube creo que han conseguido mejorar la circulación de mis piernas. No ha empezado aún el calor, pero las noto más ligeras".

Nota: 7.5


SOMATOLINE


Comprar




Clarins (Extra firming body cream)


OPINIÓN 2: "La verdad es que no tengo problemas de peso, aunque siempre quiero estar un poco más delgada. Mi problema real es la falta de firmeza en la piel. Noto como mi piel es poco firme y blandita. Sobre todo en la tripa. Mucho más que la de algunas amigas que están gorditas.
Llevo una semana con la crema. Quizá haya algo de placebo pero si noto más firmeza. Me encanta la textura y olor de esta crema. Como Ana, también busque un tutorial para aprender a dar masajes efectivos. Mi mayor problema son el abdomen, las rodillas y muslos aunque el masaje empieza en el tobillo. Me lo doy antes de dormir, colocando una toalla sobre la sábana, relaja y además como es entretenido paso un ratito agradable. Eso si, tengo que ponerme crema extra".

Nota: 8


Clarins  (Extra firming body cream)


Comprar




ROC (Reafirmante Menopausia)


OPINIÓN 3: "La verdad yo no elegí la crema. La eligió la vendedora por mí… salí de la tienda deprimida y triste. No le enseñé mi tripa, ni los muslos. Me miró a la cara y me dijo que esta era la que yo necesitaba.
….
Aún no se me ha pasado del todo el enfado. Cada vez que lo pienso… Bueno, he empezado a darme la crema después de la ducha y antes de irme a dormir. La extiendo en círculos ascendentes desde la cara interior de la rodilla hasta la cintura.

Es fácil de aplicar y se absorbe bastante rápido. Tiene un pequeño efecto calor o al menos yo termino con toda la zona calentita y sudando.

He notado que he reducido algo en las zonas críticas para mi".

Nos hizo reír a todas desde el principio que he recortado un poco.

Nota: 8,5


ROC (Reafirmante Menopausia)


Comprar




ELANCYL (Cellu Slim)


OPINIÓN 4: "No me importaría estar un poco más rellenita si no tuviera tanta celulitis. La verdad es que echo la culpa a los tres partos, pero las mujeres de la familia de mi madre -con o sin hijos- también tienen mucha celulitis. Yo al contrario que Luisa, estuve muy entretenida con la vendedora, que me enseñó un montón de diversos productos: cremas, geles, esponjas, pastillas,..

No me gusta mucho la textura. Me resulta algo grasa pero, me encanta el olor. Se supone que llevo cinco días pero me la he aplicado solo tres veces. Con todo, quizá sea mi optimismo natural, pero creo que si que he reducido tanto en volumen como en piel de naranja. Lo noto mucho en el abdomen.
Espero no olvidarme más y seguir aplicándomela todos los días".

Nota: 9


ELANCYL (Cellu Slim)


Comprar




Sisley (Cellulinov)


OPINIÓN 5: "Yo buscaba una adelgazante pura como el Somatoline de Ana pero como no podíamos repetir me convencieron para que usara esta de Sisley. La chica me advirtió que no vería efectos concretos hasta dos semanas después. Me la aplico mañana y noche. La verdad me gusta la textura, el olor, la cremosidad… No tardo mucho en aplicármela, quizá debería darme un buen masaje.
Aunque por el momento no tengo resultados si que creo que ha mejorado mucho la firmeza y tonicidad de mi piel. Mi problema principal está en la cintura y barriga, no me he medido, pero me veo más esbelta".

Nota: 8


Sisley (Cellulinov)


Comprar








Espero que esta información os haya sido de utilidad. Para cualquier duda o pregunta escribidme. Muchas gracias.



Comparte este artículo


Facebook

Twitter

Mail




 
  

Deja tu mensaje a Ana López





Artículos asociados




AUTOBRONCEADORES QUE FUNCIONAN




BAÑADORES QUE ESTILIZAN VERANO 2019






Más artículos de ¡Ponte guap@!



MODA AMAZON: ESTE INVIERNO TODOS TE VAN A MIRAR



¿QUE ME PONGO ESTA NOCHEVIEJA? VESTIDOS DE FIESTA, MONOS O PANTALONES PARA TRIUNFAR CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO



DIEZ EAU DE PARFUM QUE ENAMORAN: AL MEJOR PRECIO Y CON ENTREGA RÁPIDA (GRATUITA PARA LOS CLIENTES PRIME)



ALISADORES DE CABELLO CON KERATINA: UNA AYUDA PARA CUIDAR TU PELO EN INVIERNO.



LOS BIKINIS QUE MEJOR SIENTAN



CINCO REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE: RECOMENDACIONES PARA UNA MADRE MODERNA Y TECNOLÓGICA.



EL SUJETADOR. UN POCO DE HISTORIA Y CINCO MODELOS PARA TUS DIFERENTES MOMENTOS.



LOS COMPLEMENTOS DE MODA PARA COMPLETAR TU OUTFIT DE VESTIDO INVITADA BODA A UN PRECIO INCREÍBLE



BODAS DE DÍA PRIMAVERA VERANO 2019: PONEMOS A PRUEBA CINCO COMPLEMENTOS EN ROSA PALO PARA ACTUALIZAR VESTIDOS BÁSICOS DE TU FONDO DE ARMARIO



CINCO VESTIDOS EN BURDEOS, UNO DE LOS COLORES DE TENDENCIA EN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2019. ¡¡Y MUCHO MÁS BARATOS DE LO QUE PIENSAS!!