En El Rincón de la Creatividad utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

cinco recomendaciones y cinco regalos para tu lista de boda

- lista de bodas amazon - lista de bodas online - robot moulinex amazon - robot conga 990 - vajillas completas - mesa extensible - alexa echo plus

cinco recomendaciones y cinco regalos para tu lista de boda

Por Lucía Herráez
CINCO RECOMENDACIONES Y CINCO REGALOS PARA TU LISTA DE BODAS
Llega la época que concentra dos grandes celebraciones familiares: Las bodas y las comuniones. De comuniones hablaremos en los próximos blogs pero, hoy vamos de Listas de Bodas.
Para preparar una lista de bodas, tiene que haber cinco ingredientes que no se te pueden olvidar:

1.- La lista se hace entre dos. Poder hacerla cómodamente por Internet es una de las recomendaciones más importantes. Es más rápido y puede ser un momento, además, muy divertido.

2. Daros un capricho. Sabemos que puede ser fundamental hacerse con determinados objetos para el hogar con un coste algo alto, y esto puede ser una de las principales ventajas de la Lista de Bodas, pero, os recomiendo introducir algún objeto que sin ser fundamental pueda ser un capricho. Un día es un día.

3.- Compartir es importante. Empieza -o recomienza- vuestra vida en pareja. Las tareas domésticas son lo más aburrido de la convivencia. Elegir regalos que sean útiles para esto. No es tontería. Además, ahora se encuentran verdaderas innovaciones que nos hacen a todos más fácil la vida.
4.- Muchas fiestas. Compartiréis con los demás vuestra Boda y luego, cuando os reincorporéis a la vida cotidiana, llegarán momentos donde volver a festejar vuestro momento de amor. Nos gusta invitar en casa y para ello, nada mejor que estar preparados. Pensar que no siempre vais a estar los dos solos en casa. Conseguir que se puedan crear varios ambientes: el vuestro en el día a día y el de grupo con el que festejar. Este es buen momento para conseguir vajillas o muebles que hablan de futuro.

5.- Personaliza el envío de la Lista. Es un momento delicado. Para los invitados, que ya saben que el regalo es casi obligado, es más grato si reciben la Lista de manera personalizada. Un detalle elegante que habla bien de vosotros.

CINCO PRODUCTOS ESTRELLA
Controlador Hogar Digital
Controla tu hogar de forma eficiente y ten uno de los mejores altavoces del mercado. Todo en uno, así es Echo Plus (2ª Generación)
Controlador Hogar Digital
Robot Inteligente de Cocina
Para que cocinar sea un placer. Y, además, cuenta con 150 recetas preprogramadas. Porque hay que ser práctico sin renunciar a una buena comida.
Robot Inteligente de Cocina
Robot Limpieza Total
¿Barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar el suerlo? ¿Quién quiere hacerlo? Pues la Conga que te presentamos.
Robot Limpieza Total
Gran Vajilla de Diseño
Combinamos calidad, diseño y practicidad. Apto para microondas y para comenzar una nueva vida llena de amigos.
Gran Vajilla de Diseño
Una Mesa Multifuncional
¿Crees que tu mesa de recibidor puede ser también tu mesa en la cocina, tu escritorio de trabajo o la mesa de grandes celebraciones con amigos o en familia? Un sueño hecho realidad para transformar tu casa fácilmente.
Una Mesa Multifuncional
¿Quieres una Lista de Bodas sencilla, práctica, caprichosa o divertida? Todo es posible. Lo tienes a un click: LISTA DE BODAS de Amazon.

Además, puedes obtener un cheque regalo de 50€.
Porque tu vida va a cambiar, pero no tienes que renunciar a nada.

Si necesitas alguna aclaración, tienes alguna duda o quieres proponer nuevos temas, escribidme un mensaje.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Facebook Twitter Mail
 
  

Deja tu mensaje a Lucía Herráez





VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

El Rincón de la Creatividad - Blog

Artículos asociados




BODAS DE DÍA PRIMAVERA VERANO 2019:
PONEMOS A PRUEBA CINCO COMPLEMENTOS EN ROSA PALO PARA ACTUALIZAR VESTIDOS BÁSICOS DE TU FONDO DE ARMARIO




LOS COMPLEMENTOS DE MODA PARA COMPLETAR TU OUTFIT DE VESTIDO INVITADA BODA A UN PRECIO INCREÍBLE